Fallo en red WIFI con Zyxel PRESTIGE 660HW-61

Buenas, estoy intentado conectar un ordenador a mi router wifi de telefonica y no hay manera.

Cuando instalé la tarjeta wifi en el ordenador me conectó pero luego dejó de funcionar.

Lo bueno es que la red wifi con el nombre que le puse me sale y calidad MUY BUENA, pero le doy a conectar y no conecta. En cambio me sale una red"Wireless" de alguien de la zona y me puedo conectar tranquilamente( no se si darme de baja de mi adsl,xdd)

De momento no le he puesto ninguna restriccion con lo cual deberia de conectarse sin problemas.
Alguien me puede ayudar?????????

Saludos

PD: otra cosa es que me sale automaticamente la conexion de red inhalambrica de WINDOWS y no me sale el programita de la tarjeta, una Dlink. He probado de instalar los drivers varias veces y cuando entra en windows me sale el icono del programa que lleva la tarjeta pero luego se quita y no hay forma de hacerlo aparecer.
Ni idea, yo tengo ese mismo modem router y al principio guay, luego estuvo meses sin funcionar, descubrí que el movil de mi hermano hacía interferencias y estuvo un tiempo que si que no y ahora está completamente muerta la parte wifi.
Al final he conseguido que conecte incluso poniendole una clave para el cifrado WEP, pero se corta mas que todo,xdd

Saludos
yo lo tengo desde hace tiempo y no me habia dao problemas hasta hace cosa de 2 mesesl, q para que conecte el PC bien por Wifi tengo q hacerlo yo a mano desde el pogramilla de conexion...antes lo hacia automaticamente solo...
3 respuestas