Fallo en panel trasero táctil jugando al Golden Abyss

Llevaba unas semanas notando que el panel trasero no iba pero no fui consciente hasta estar jugando al Uncharted: El abismo de oro, que iba a limpiar un casco con el trasero (panel) pero no respondía....me preguntaba si era un error habitual y como se arregla. O también, si se podía anular para poder continuar jugando al Uncharted que me gustaría mucho. Gracias
@Ewan85 no me ha pasado nada parecido, pero puedes probar el panel en "Plaza de Bienvenida" o algo así creo que se llama, son diferentes minijuegos y hay uno que consiste en usar el panel trasero. Por lo menos así descartas si es un problema del panel o un fallo puntual de Uncharted, aunque si dices que llevas tiempo notando que falla quizás sí que esté mal.
Me pasó una vez que al cambiar la sd del sd2vita, por algún motivo el panel táctil me dejó de funcionar. Tras probar varias cosas, al final formateandola del todo fue de la única manera que me volvió a funcionar. Volví a instalarle todo y arreglado.
Gracias @davorz y @aspharh por vuestros comentarios. Si, al pillarla de segunda mano en su día me iba el panel táctil trasero, con el tiempo ha dejado de responder. Quizá va tocando formatearla porque la verdad es que apetece jugar al Golden Abyss....da rabia que no den botón alternativo para seguir jugando.
Si es un fallo de algún pluging puedes probar a arrancar sin ellos , conforme la tienes apagadas dejas pulsado L y arranca sin plugins, le haces la prueba y ves si sigue fallando. Si no falla no son plugins , si falla ve desintalando los que no son importantes. Hasta que des con el . En el siguiente arranque vuelven a activarse solos.

De todas maneras se puede haber desconectado el Flex que va conectado a la placa o haber entrado polvo.

Si después de todo eso falla prueba a formatear la consola.
La tarjeta SD no tiene por qué provocar ese fallo.

Y si sigue fallando el panel esta roto.
4 respuestas