Fallo en micro, iconos no paran de girar ( en dos nintendos!)

Pues eso, compre la 3ds el jueves y hoy probando lo de grabar notas de audio, he visto que graba fatal. Y luego para colmo pruebo la cámara el objetivo ese que soplas y salen cosas y todo el rato no paraban de salir cosas, como si estuviera soplando.
Total he ido a la tienda a cambiarla y me han dado una nueva, sabéis mi sorpresa cuando he llegado a mi casa con la nueva? Pues si , le pasa lo mismo...
A alguien mas le pasa? Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad ? Es que esto es de coña, porque me da a mi que voy a ir el lunes para que me devuelvan el dinero.
EDITO:
Bueno os comento, despues de ya unos dias, me he dado cuenta de que hay mas gente como yo, he visto que hay gente, que como a mi me pasaba los iconos del menu no paraban de girar , como si estuvieras soplando, aun estando en un sitio silencioso.
Por lo tanto, no se si sera fallo de consola o software, pero veo que hay muchos casos.
Saludos
die4554 escribió:Pues eso, compre la 3ds el jueves y hoy probando lo de grabar notas de audio, he visto que graba fatal. Y luego para colmo pruebo la cámara el objetivo ese que soplas y salen cosas y todo el rato no paraban de salir cosas, como si estuviera soplando.
Total he ido a la tienda a cambiarla y me han dado una nueva, sabéis mi sorpresa cuando he llegado a mi casa con la nueva? Pues si , le pasa lo mismo...
A alguien mas le pasa? Hay alguna forma de ajustar la sensibilidad ? Es que esto es de coña, porque me da a mi que voy a ir el lunes para que me devuelvan el dinero.


Lo ultimo que jugaste no seria nintendogs?
No. Ahora lo he vuelto a probar después de un rato y funciona perfectamente.
En fin increíble.
die4554 escribió:No. Ahora lo he vuelto a probar después de un rato y funciona perfectamente.
En fin increíble.

tio, es por el ruido, si estas en algun sitio con ruido se vuelve loco, si estas en un sitio en silencio va bien, es que es muy sensible, a mi me pasa en el bus ke se vuelve loco xD.
fastone escribió:
die4554 escribió:No. Ahora lo he vuelto a probar después de un rato y funciona perfectamente.
En fin increíble.

tio, es por el ruido, si estas en algun sitio con ruido se vuelve loco, si estas en un sitio en silencio va bien, es que es muy sensible, a mi me pasa en el bus ke se vuelve loco xD.


A mi con las vibraciones de la lavadora.... imaginate xD
Como ya te han dicho es por el ruido
Joer pues es súper sensible, porque en el coche con las ventanillas cerradas y se escuchaba ya.
En el coche simplemente por tener el motor en marcha ya se vuelve loca. Al menos eso le pasa a la mia, y mira que mi coche tiene un motor 1.4 HDI de 54 caballos, que mas que caballos parecen ponys pero bueno... es lo q hay [+risas] Me gusta vivir al limite!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si es lo mismo que tu comentas, pero:

¿A vosotros os pasa si abrís la aplicación esa de Nintendo 3DS Audio, que si os quedáis un rato en silencio en la pantalla esa de "Graba y Edita" (sin pulsar nada) os empieza a reproducir un ruido extraño, en bucle?

Imagino que la consola debe grabar un par de segundos de audio nada más cargar la aplicación, y si no haces nada te los reproduce continuamente en esa pantalla que os digo. ¿Es así?

Porque lo contrario es tener que llamar a Iker Jimenez a que me venga a casa a hacerme alguna psicofonía [mad] [mad] , estoy acojonado...!!!! [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:No sé si es lo mismo que tu comentas, pero:

¿A vosotros os pasa si abrís la aplicación esa de Nintendo 3DS Audio, que si os quedáis un rato en silencio en la pantalla esa de "Graba y Edita" (sin pulsar nada) os empieza a reproducir un ruido extraño, en bucle?

Imagino que la consola debe grabar un par de segundos de audio nada más cargar la aplicación, y si no haces nada te los reproduce continuamente en esa pantalla que os digo. ¿Es así?

Porque lo contrario es tener que llamar a Iker Jimenez a que me venga a casa a hacerme alguna psicofonía [mad] [mad] , estoy acojonado...!!!! [poraki] [poraki]

Parece que es un huevo de pascua, en plan "loro virtual" va grabando lo que suena en la habitación y lo reproduce aleatoriamente. Intenta hablar con el como si fuese un loro de verdad y verás como tiene sentido xDD

Salu2!
bartletrules escribió:No sé si es lo mismo que tu comentas, pero:

¿A vosotros os pasa si abrís la aplicación esa de Nintendo 3DS Audio, que si os quedáis un rato en silencio en la pantalla esa de "Graba y Edita" (sin pulsar nada) os empieza a reproducir un ruido extraño, en bucle?

Imagino que la consola debe grabar un par de segundos de audio nada más cargar la aplicación, y si no haces nada te los reproduce continuamente en esa pantalla que os digo. ¿Es así?

Porque lo contrario es tener que llamar a Iker Jimenez a que me venga a casa a hacerme alguna psicofonía [mad] [mad] , estoy acojonado...!!!! [poraki] [poraki]

En el de DSi se oía la voz de Yoshi. Es un huevo de pascua por el cual, si se deja seleccionada una pista de audio durante cerca de 40 segundos sin hacer nada, se produce el efecto.
La cuestión es que has cambiado una consola que iba bien sólo por el ruido ambiental?
josepvf escribió:La cuestión es que has cambiado una consola que iba bien sólo por el ruido ambiental?

Pues me da a mi que no, ya que he visto a mas gente con el mismo problema, si no metete en el hilo de averias de la consola, que hay gente que le pasa lo mismo, sobre todo lo de girar los iconos, como si estuvieras soplando.
Lo que ya me da que pensar, que sera algo de software, por que en dos consolas me lo ha hecho, no creo que esten la dos mal.
De momento ahora me va bien, y no me lo ha vuelto a hacer. A todo esto que digo estando en sitios sin ruido, por lo tanto nada de ruido ambiental...
die4554 escribió:
josepvf escribió:La cuestión es que has cambiado una consola que iba bien sólo por el ruido ambiental?

Pues me da a mi que no, ya que he visto a mas gente con el mismo problema, si no metete en el hilo de averias de la consola, que hay gente que le pasa lo mismo, sobre todo lo de girar los iconos, como si estuvieras soplando.
Lo que ya me da que pensar, que sera algo de software, por que en dos consolas me lo ha hecho, no creo que esten la dos mal.
De momento ahora me va bien, y no me lo ha vuelto a hacer. A todo esto que digo estando en sitios sin ruido, por lo tanto nada de ruido ambiental...


Tienes el dedo puesto en el micro? algún "imán" que pueda hacer interferencias? una zona con algún ultrasonido o infrasonido que no percatemos nosotros y la consola sí? XD eso es ya para cuarto milenio.
Que va. Sin nada en la mano o cerca que pudiera interferir.
Ademas no soy el único.
Pero bueno, por lo menos la que me dieron me lo hizo una vez nada mas.
Saludos
14 respuestas