Fallo en logro overlord¡¡¡,me podrian banear.?

ola buenas ayer me quede alucinado,resulta que mate ha kahn y el logro: Derrotar a Kahn,no me salio vi la pantalla que cuando lo destrui, salto de escena rapidamente a al castillo,pero lo que no entiendo es porque no me ha salido el logro,me he pasado el juego,y no me ha salido el logro me han salido todo los demas pero ese no,ahroa hace casi 1 mes que no me conecto porque me compe una consola,y resulta que la fui a ccambiar y de qui unos dias me la traeran.Por eso no me sale el juego jugado.Este logro te lo dan pasandote el juego,me podrian banear si ven que me falta ese logro porque de aqui unos dias me llega la consola nueva i tengo miedo gracias
Tranquilo, no te pueden banear por eso.Si te banean sera por otras cosas.
oK gracias la consola es nueva i tampoco hago nada raro para que me baneen xD ya que la consola es virgen la que me treran etc..Gracias me he quedado mas tranquilo
tio....en que estas pensando..banear???

por que??

Salu2!
La gente esta obsesionada con los baneos...
A mi me banearon por dejar un disco encima de la xbox, imaginate, tu seguro que caes.
senegro escribió:A mi me banearon por dejar un disco encima de la xbox, imaginate, tu seguro que caes.

Jajaja, a mí por comprar la una tostadora blanca.
a mi por leer este hilo...............
... y a mi por poner posts estupidos X-D
gladieitor escribió:ola buenas ayer me quede alucinado,resulta que mate ha kahn y el logro: Derrotar a Kahn,no me salio vi la pantalla que cuando lo destrui, salto de escena rapidamente a al castillo,pero lo que no entiendo es porque no me ha salido el logro,me he pasado el juego,y no me ha salido el logro me han salido todo los demas pero ese no,ahroa hace casi 1 mes que no me conecto porque me compe una consola,y resulta que la fui a ccambiar y de qui unos dias me la traeran.Por eso no me sale el juego jugado.Este logro te lo dan pasandote el juego,me podrian banear si ven que me falta ese logro porque de aqui unos dias me llega la consola nueva i tengo miedo gracias

Tio ya te e visto unos cuantos hilos que estas con la palabra baneo,tranquilo tio que si te tienen que banear no creo que sea por esto que as contado,disfruta y ya esta XD
ami me van abanear por seguir posteando en un hilo sin sentido..

XDDDDDD

Salu2!
me banean por ser un PKT al pro??

na que te vana banear, bueno decir que la mitad de tu post noseque de una consola nueva no lo he entendido xD
Relájate un poco hombre, que así no se disfruta el vicio.

Saludos ;) !
13 respuestas