Fallo en las impresiones con WORD 2007

Hay una cosa que hace meses que me tiene mosqueado...y es que desde hace tiempo......de vez en cuando según las impresiones que hago con él sale la hoja que he creado, pero con todos los carácteres apilitonados en el lado izquierdo e ilegibles. Tengo la versión HOGAR Y ESTUDIANTES 2007 (licencia 3 pcs) en WINDOWS XP PRO. Tengo instalado KASPERSKY INTERNET SECURITY 2011 y no me detecta ningún virus ni troyano.

Adjunto una muestra, de lo que sale....

Adjuntos

Prueba a imprimir desde otro programa, o desde cualquier sito otra cosa, si no da problema reinstale el programa.

Saludos!!!
Hola kristian_5, me lo hace solo con WORD, y con cualquier documento, pero no siempre, sinó cuando quiere....he probado a imprimir a otra impresora de casa y me hace lo mismo (descarto impresora), el caso es que en los otros 2 ordenadores que tengo, también me ha empezado a hacer lo mismo....es curioso. Ya reinstalé el software cuando me empezó a hacer eso.

He pasado el MALWAREBYTES, el SPYBOT, y el SPYWARETERMINATOR, a parte de tener el KASPERSKY.

Se me recomienda algún otro programa para búsqueda de algun bicho o a lo mejor no es problema de eso?
2 respuestas