Fallo en la señal del monitor

Buenas,
hace unos días mi ordenador (características abajo) me dio un fallo mientras jugaba al Counter-Strike. El caso es que la señal de vídeo dejó de funcionar, pero el sonido seguía funcionando (con unos auriculares) y el ordenador en sí funcionaba, pero no podía ver la pantalla. El caso es que tras intentar recuperar la señal no me quedó más remedio que apagarlo del botón. Lo volví a iniciar y no me dió fallo. La cosa es que estas dos últimas semanas me ha dado fallo otro par de veces, incluso con otro monitor. Pensé que sería la gráfica pero ayer la hice un test de estrés con el programa FurMark durante más de media hora y no me dió error. He pensado que podría ser la fuente de alimentación, pero quiero estar seguro antes de cambiarla. ¿Ustedes qué opinan?

Mi ordenador:
Procesador: i5-4460
Placa: Gigabyte B85M-D3H
RAM: G.Skill Aegis DDR3 1600 2x8GB
HDD: Seagate Barracuda 1T
SDD: Kingston 240GB
Gráfica: Nvidia RTX 950
Fuente: Tacens Mars Gaming 650W

PD: Se que la fuente es una mierda y quiero cambiarla, pero ahora mismo no puedo estar gastandome más de lo estrictamente necesario.
@Coroid

Aunque la fuente es una basurilla, ¿Los cables del monitor/gráfica están bien puestos/ajustados?. No es la primera vez que un cable da la vara [beer] [beer]
Los cables están bien, además actualmente tengo ambos monitores conectados (HDMI y DVI-VGA), mucha casualidad sería que fallasen todos los cables a la vez [carcajad]
2 respuestas