Fallo en grafica portatil amd radeon HD 6770m

Tengo una duda. Ayer compre un portatil con esta grafica, y el problema, es que parece que los juegos no la detectan, incluso en la pagina esa que te dice si te va el juego o no, me detecta la de HD graphics family ( vamos la de Intel)
Se que lleva esas dos gráficas y hay un apartado para elegir la grafica, pero no encuentro la forma de poner por defecto siempre la ati.
Es normal, o es que falla algo? Es que me Jode por que es un pedazo de grafica y me esta dando problemas en ese sentido.
Saludos
Que raro, de normal la predeterminada es la ATI, mira en el panel de control o desde la Bios quita la gráfica integrada.
Buff por fin, desde la bios, he cambiado una opcion que estaba en switch por la opcion fixed, y ahora siempre me detecta la ati XD
Mi duda ahora, esto sera malo? el tener siempre activada la grafica buena?
Saludos
Malo no, pero la batería dudara algo menos.
si no recuerdo mal se podía configurar en opciones de energía, cuando personalizabas el plan de energía
Lo de la bateria es lo que menos me importa. Ahora de esta forma, yo puedo elegir cual poner en cualquier momento, simplemente desde el gestor.
Antes de tocar la bios, estuve mirando y no encontré nada, y siempre me salía la gráfica básica.
5 respuestas