Fallo en Fuente de alimentación

Buenas noches, hoy misteriosamente (y por segunda vez) el pc ha dejado de reproducir vídeo.
Digo por segunda vez por que me pasó y tal como dejó de funcionar, desmonte todo, probé otra fuente y me funcionó. Volví a poner mi fuente y seguía funcionando. Pero ahora parece que ya no responde del todo.
He probado esa fuente de alimentación y el pc funciona bien (aunque con otra gráfica por que no me la soporta, tiene alimentación aparte)

Supongo que el fallo está en la fuente. Es la OCZ ModxStream-pro 700w y la gráfica (por si sirve de algo) la Radeon HD5850
Es posible que sea un fallo común y se pueda arreglar en vez de comprar otra? Tampoco quiero arriesgarme a compararme otra y no sea eso si no la placa.... pero al irme con otra fuente supongo que será eso.

gracias y saludos
Si con la OCZ te da problemas parece más de la placa base que de la fuente.
y por qué con la otra fuente si me tira?
gracias
Si con otra fuente te funciona tu mismo te estas respondiendo. TU fuente por lo que sea ya no esta funcionando correctamente.
ya lo se, pero mi pregunta era si es posible que fuera un fallo común (por si hay gente que entienda de fuentes) y se pueda arreglar de alguna manera
4 respuestas