Fallo en el test de udp/TCp al instalar kapersky ????

Debido a los problemas que tengo de navegación con telefonica (aunque no tengo proxi). HE cambiado el NOD32 por el KApersky versión de evaluación (internet security v 6.0). Cual ha sido mi sorpresa que da IP baja.

Supongo que será alguna opción del antivirus pero no encuentro ningún firewall en el ni como cambiarlo.

A alguien le ha pasado ????

SOLUCIOONADOOOOO. Hay una opción que se llama anti-hackers que tiene activado el firewall.

Saludos.
Si quieres cambiar el antivirus (aunq yo me quedo con el NOD32 y el Kaspersky Online) lo ideal es q instales el Kaspersky Anti-Virus 6.0 y no el Internet Security 6.0.

Para firewall usa el Kerio 2.1.5
PR0[3R escribió:Si quieres cambiar el antivirus (aunq yo me quedo con el NOD32 y el Kaspersky Online) lo ideal es q instales el Kaspersky Anti-Virus 6.0 y no el Internet Security 6.0.

Para firewall usa el Kerio 2.1.5

porque recomiendas esa version, no van por la 4?, yo no lo uso, queria cambiar de firewall, pq zonealarm esta bien pero no me convence del todo, e puesto el outpost y el ofice se me tuesta y los iconos ed al lado del reloj no salen, el img burn no graba xDDD (si, le di permisos, todo puede ser que sea casualidad) y ahora probare el kerio
porque recomiendas esa version, no van por la 4?

Van por la 6.

La 2.1.5 hace perfectamente su trabajo y come muy pocos recursos, de ahi que, para mi, sea la mas recomendable.
3 respuestas