Fallo en el PES!!!!

Hola, hoy estaba jugando al PES como siempre.

Y jugando una copa de África en una internada por el área justo antes de que el jugador cayese al suelo presionado por los defensas he chutado, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado gol.
Si, el balón ha entrado en la portería, pero saltándose todas las leyes física, HA ATRAVESADO EL POSTE, si, si como leéis.

Y lo tengo grabado por si alguien no lo cree.

Tb me he fijado, y alguna vez esos despejes totalmente verticales de los porteros, atraviesan el larguero como si no estuviese.

Es una fallo gordo creo yo. Pero bueno que se le va a hacer, espero que la próxima vez este solucionado, pq 10000 pelas de tanta y tanta gente deben garantizar juegos perfectos cuanto menos en el funcionamiento.

O no?

Pero bueno, no penséis que esto va a hacer que deje de jugar ni mucho menos. :D
Fallo mas gordo que no poder jugar LIGA MASTER 2 jugadores contra la maquina no creo que haya. ¿O si se puede? Pq en casas de un amigo lo probe y no me dejaba.

Son los tipicos fallos que hace Konami en sus juegos, pero que no desmerece que sea un PEDAZO DE JUEGO.

Un saludo
Si, en eso tienes razón. Lo de no poder fastidiar al otro en los partidos "oficiales" es un fastidio.
Pero bueno.
je je, lo de los porteros no es nada. A mi me pasa con los jugadores. cada vez que se sale un balón por las bandas y le sigue un jugador atraviesan las vallas publicitarias como si no pasase nada¡¡
Ostras, no me desaniméis. Yo aún no lo he probado, mañana es el gran día. Hoy me ha llamado un amigo, casi entre lágrimas, pq lo acababa de alquilar y estaba flipando.... :D
Yo casque un golazo internandome por la banda, tirando al palo corto y atravesando la red por el lateral!!! Joder, pedazo de gol fantasma: es un simulador hasta las ultimas consecuencias!!!
Esos goles fantasmas ya estaban en las antiguas versiones de We.. las de Psone.... vaya goles que me he mandado ahi que nunca fueron goles, pero no pasan muy seguido..... de hecho solo en raras ocasiones.....

El juego supera todos esos detalles sin importancia.....
Asi que a seguir disfrutando

Grande Konami!!!!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
por cierto konami dijo que todos los que tuvieran la version esa en la que no se puede jugar dos jugadores en la liga master que fueran a cambiarlo y se les daria una arreglado ya
Originalmente enviado por Hajile
por cierto konami dijo que todos los que tuvieran la version esa en la que no se puede jugar dos jugadores en la liga master que fueran a cambiarlo y se les daria una arreglado ya


¿Es eso cierto?¿Donde puedo cerciorarme?

Un saludo
Es eso cierto?

Pero solo en la Master league o en cualquier competición?
Pero es solo en el PES o tb en el WE5???
explica eso de la versión mala....
pues q es un fallo

q ya a salido la remesa nueva y q el q kiera cambiarlo q lo aga donde lo compro o q yame a konami
Esos fallos siempre han ocurrido en todas las versiones, lo q no se es pq no los arreglan
a mi me pasado ya varias veces un fallo bastante extraño cuando tiene la posesion la maquina ,te pones a presionar y el tio hecha a correr como un poseso en linea rezta asta que sale del campo y te dan el balon ,no se se podian esperar un poco mas los testers
seguro que todos esos fallos son corregibles
15 respuestas