Fallo en dispositivos en Win2000

Hola a to2, amos a ver, resulta que me he puesto a configurar en un ordenador de un amiguete mio un windows 2000 profesional (que, no tengo ni idea de como hacerlo, pero lo he hecho), pero tengo un problema que no se como resolver, resulta que cuando lo he instalado va todo fenomeno, todos los programas funcionan sin problemas, pero hace unos dias el equipo ha perdido el CdRom y la grabadora de Mi PC, y resulta que en el administrador de dispositivos me los da como conflicto con el tipico circulito amarillo, pero resulta que en la placa me los reconoce sin problemas e incluso he probado a cambiar los 2 lectores por otros nuevos de diferentes marcas (CDRW LG y DVD Lg nuevos) y windows y la placa los reconoce pero me los sigue marcando con conflicto en el administrador de dispositivos, el mensaje que me da sea en el lector que sea es "puede ser que el registro este dañado, consulte con administrador (codigo 19)", entonces miro en el registro y sigo el solucionador de problemas pero no tengo ni idea de como solucionarlo, todo lo que hago no sirve para nada, socorroooo, ¡¡¡mi amigo me cuelga¡¡¡
En fin... Gracias a to2
Salu2.
Hola, has probado a actualizarle el firmware???? puede que resuelva tu problema.
1 respuesta