Fallo en algunos juegos CIA

Soy muy nuevo en esto y leyendo por encima no e encontrado nada de ayuda, tengo la nintendo old 3ds pequeña, actualizada, con luma 9.1, use el método de ntrboothax magnethax
todo va perfecto y con normalidad, instalo los juegos cia y todo bien, el problema viene con que hay juegos que me abren y otros no, en su mayoría me abren y se juegan correctamente, pero algunos otros abren y tras pasar la pantalla de (Nintendo3Ds) las pantallas inmediatamente se ponen en negro y ya no avanza. (Negro total, sin letras ni nada como si se apagaran)

Me pasa con (pokemon sol, luna y ultrasol y luna, mario maker, super smash, monster hunter 3 y MH Stories, capitan toad) e de decir también que las demos descargadas de la eShop de los mismos juegos tampoco abren, otros errores que tengo es que al entrar en las opciones de arriba tales como (navegador, dibujo, amigos) abren pero al regresar al menu de inicio se queda en la pantalla de Menú Home.

Que tengo que hacer? e de dejar en claro que no se nada mas que lo antes mencionado, sobre que tengo el luma 9.1 y los métodos que usé.
@Yuuikari Si la consola no está en la última versión de FW (11.9) entonces actualizala directamente desde internet. Si no, revisa el estado de la SD y/o de los cias (no sea que estén corruptos).

Si tienes más preguntas hazlas en el hilo FAQ. No hace falta que abras hilos solo para dudas. Saludos
1 respuesta