FALLO EN 8.1.0 AYUDA PORFAVOR

Hola gente, un día actualice a la varios 8.1.0 con DhoiDujor y en el 99% me peto y ya no se iniciaba la consola ( pantalla negra) después de mas de 1 año de este incidente sin saber como me entra en el menú de Xecuter, per si le doy a Boot custom FW se queda pantalla negra. Modo original si me deja entra y jugar.
Que debería hacer para solucionar el problema y poder entrar el Xecuter otra vez?
Gracias
En mi raíz de SD tengo los archivos: license.dat, license-request.dat, boot.dat y hbmenu.nro,
@Naffter La consola enciende normal? Cuando actualizas con el conejo por defecto te mete autorcm y la consola no enciende normal

Que actualizastes sysnand o emunand
.Dios tio, aqui me pillas, no me acuerdo. yo entre en darthsternie.net/switch-firmwares/ descargue el 8.1.0 que era el ultimo FW (entonces tenia el 8.0.1) entre en el conejo hice el mismo procedimiento que siempre he hecho y fallo.
La switch me entra en modo normal y puedo jugar a juegos de cartucho (pero es modo Original para que me entiendas)
Me suena mas emunad, compre el xecuter pro y alli segui un tuturial.
Podría bajar de actualización pero al no entrarme en modo Xecuter no puedo entrar en fotos y todo eso, querria actualizar modo online oficial a la 10.2 pero no se si la cagaria
@Naffter Pon el ultimo boot.dat y revisa lo del tema del formato de exfat que quizas no te arranca por eso o que no este corrupta la emunand
Que ha pasado con la paguina de Xecuter? no encuentro el ultimo boot.dat. en que versión van?
@Naffter Debes entrra por vpn esta bloqueada es la.3.0.5 igualmente si actualizastes a 8.1.0 el.boot.dat no creo que sea pero ya puestos seria bueno actualizarlo.

Si no arranca la emunnad quizas sea formato exfat que no.lo.añadistes o quizas se te quedo corrupta
un amigo sabe como hacer esto y me pasara el archivo jaja. La SD esta en exFat.Si se me ha quedado corrupta que debería hacer?
Gracias por todo tío
@Naffter Puedes probar de haceer una emunand nueva en otra sd y mira si te funciona y asi descartas que sea la emunand o la compatibilidad de la sd
Naffter escribió:Hola gente, un día actualice a la varios 8.1.0 con DhoiDujor y en el 99% me peto y ya no se iniciaba la consola ( pantalla negra) después de mas de 1 año de este incidente sin saber como me entra en el menú de Xecuter, per si le doy a Boot custom FW se queda pantalla negra. Modo original si me deja entra y jugar.
Que debería hacer para solucionar el problema y poder entrar el Xecuter otra vez?
Gracias
En mi raíz de SD tengo los archivos: license.dat, license-request.dat, boot.dat y hbmenu.nro,


Actualiza desde ofw a 10.2.0
Descarga último boot.dat 3.0.5 de sxos
Y prueba arrancar con Dongle o jig+ Dongle si no tenías autorcm.
Suerte.
el problema es que me estoy volviendo loco encontrando el maldito boot 3.0 sxos [mamaaaaa] rectifico, he encontrado el 3.0.5 [beer].
SIIIIIIIII funcionaaaaaaa..... MILES DE MILLONES DE GRACIAS, LA SOLUCION ERA ACTUALIZAR EL MALDITO SXOS.
SOYS DIOSES DE LA TECNOLOGIA- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas