Buenas, este es mi primer hilo, como veo q aqui hay gente q domina expongo una duda a ver si alguien ofrece alguna idea que a mi se me escapa.
Me regalaron el reproductor Airis de 40 gb de marca. Quien lo conozca sabra la porqueria que resulto ser, asi que cuando peto de manera irreversible y fue imposible recurrir a la garantia lo desmonte y saque el disco duro. Es un Toshiba.
El caso es que lo monte en una carcasa y no tuve ningun tipo de problema, hasta que cierto dia empezo a funcionar mal, no lo reconocia, lo instalaba siempre que lo enchufaba... y al final dejo de ir. Cambie la carcasa que estaba en garantia y al principio iba bien, luego dejo de reconocerlo y se ve que se solto el disco del conector interior. Luego no daba problemas hasta que vi que leyendo se queda colgado y determinados archivos quedan como corruptos o imposibles de leer.
Lo he formateado con windows, con linux, con programas de recuperacion y no he conseguido nada y me temo que tarde o temprano volvera a 'morirse y no sabre a que es debido. ¿Alguna idea?