Hola buenas, hacia ya cosa de tres meses que no me conectaba(es lo que tienen las vacaciones) y de repente despues de usar el pc durante unos dias me aparece un mensaje por explorador web que tengo diciendome que seran cerrados y que windows creara un registro de error, y justo instantes despues el pc se apaga automaticamente. los exploradores que uso son el explorer de toda la vida y el firefox.
La cosa esta en que despues de tres intentonas ya ni me pone el mensaje, na mas iniciar windows el pc se vuelve a reiniciar, y mas o menos despues de tres veces seguidas me aparece un cartelito azul(digo yo que sera del win2k)diciendome que desactive la memoria sombreada de la bios y la cahe y que despues actualize mi bios.
Sin cache podria decir que mi pc esta muerto y no se como cojones puedo actualizar mi maldita bios xq no se como contactar con el proveedor y tampoco se como tendria que actualizarla...
Estoy desesperado. si alguien sabe como solucionarlo xfavor que me ayude, tambien he pensado que pueda ser un virus pero como no tengo ningun antivirus puesto, y no me da tiempo xq no para de reiniciarse pues no se que hacer.
PD:Logicamente esta ayuda la estoy pidiendo desde otro pc.
Muchas graciasa a todos