Fallo del Oblivion

Pues eso, este juego me da numerosos errores y no debería hacerlo. Tengo un equipo pórtatil Asus, centrino duo a 2300 Mhz, 2048 de Ram, tarjeta gráfica nvidia geforce go 7300 de 512 Mb, windows Xp...y el juego me da fallos.

Por ejemplo:

- El cielo se me descontrola, como si fuesen numerosos trozos de cristal que se van rompiendo y a su vez recomponiendo.
- El juego de vez en cuando se me salta al escritorio y me da un error.
- El juego sin venir muy a cuento se atasca de repente.

Aver si alguno podéis ayudarme,porque esperaba con ganas el juego y tengo(creo) el equipo necesario y sin embargo falla más que una escopeta de feria. Gracias de antemano.

Saludos :-)
Ese juego esta muy mal optimizado, y con esa grafica (bastante mala, de gama baja) no esperes moverlo bien.

Prueba actualizando los drivers de la grafica, pero ya te digo, entre q la grafica es mala y el juego esta mal optimizado.............
El juego de vez en cuando se me salta al escritorio y me da un error.

entra en dxdiag y baja la aceleración de sonido uno o dos puntos.
PR0[3R escribió:Ese juego esta muy mal optimizado, y con esa grafica (bastante mala, de gama baja) no esperes moverlo bien.

Prueba actualizando los drivers de la grafica, pero ya te digo, entre q la grafica es mala y el juego esta mal optimizado.............

eso no es asi, yo con una ati muy parecida y un equipo casi igual lo muevo sin ningun problema con las opciones graficas bastante altas.

bajate el ultimo parche enespañol.
John Locke escribió:
eso no es asi, yo con una ati muy parecida y un equipo casi igual lo muevo sin ningun problema con las opciones graficas bastante altas.

bajate el ultimo parche enespañol.

Con una 7300 y encima con 512mram??

Como de altas son esas opciones y como de fluido lo mueves?
PR0[3R escribió:

Bueno, nose si será así, pero creo que te estas confundiendo. La Ram de la computadora es 2 Gb, la tarjeta gráfica es de 512 Mb, nose muy bien como va el tema. El caso es este, información exacta de mi sistema:

-Centrino duo 2300
- Ram del ordenata 2 Gb
- Gráfica Nvidia Geforce Go 7300 a 512 Mb

Saludos
Wavebly escribió:
Bueno, nose si será así, pero creo que te estas confundiendo. La Ram de la computadora es 2 Gb, la tarjeta gráfica es de 512 Mb, nose muy bien como va el tema. El caso es este, información exacta de mi sistema:

-Centrino duo 2300
- Ram del ordenata 2 Gb
- Gráfica Nvidia Geforce Go 7300 a 512 Mb

Saludos

No, no me confundo.

Hablo de la ram de la GPU.

Esa grafica de gama baja para nada "quiere" 512mram, esa cantidad de memoria solo se justifica en graficas de gama alta.

En otro caso, o no hace nada, o es perjudicial.

Como te decia, prueba a actualizar los drivers (bajalos de la web de nivida).

AQUI tienes los ultimso driver oficiales para tu grafica.

Y prueba los NGO optimized
No, no me confundo.

Hablo de la ram de la GPU.

Esa grafica de gama baja para nada "quiere" 512mram, esa cantidad de memoria solo se justifica en graficas de gama alta.

En otro caso, o no hace nada, o es perjudicial.

Como te decia, prueba a actualizar los drivers (bajalos de la web de nivida).

AQUI tienes los ultimso driver oficiales para tu grafica.

Y prueba los NGO optimized

Ante todo, muchas gracias por contestar e intentar ayudarme. Bueno, también decir que soy muy paquete para estas cosas por lo que igual te resultan algo tontas mis cuestiones, veamos:

- Mi sistema esportátil, ¿puede eso influir?
- Mi tarjeta es 7300para portátil, y en la página de drivers pone 7800 y 7900, servirán...o ¿dará algun tipo de error?
- De la página de Nvidia que es lo que tengo que bajar exactamente.
- Por último...¿qué son los NGO optimized?

Gracias por tu paciencia, que la necesitas xD. Saludos
[ok]
Los equipos portátiles suelen ser bastante menos efectivos para los juegos, y como ya te han dicho, Oblivion es un juego muy mal optimizado que se resiente hasta en ordenadores de sobremesa bastante potentes.

Los drivers suelen ser "genéricos" para todas las tarjetas de la marca. Que yo sepa no hay drivers específicos para tarjetas de portátiles, pero luego si tal echo una ojeada a ver. En la página que te han pasado sólo tendrías que darle a "Primary download site" o a alguno de los mirrors, tanto da, y ya te bajarías los drivers.

Los NGO optimized son unos drivers no oficiales pero con muchas más funciones y que ofrecen más rendimiento para casi todo el mundo. Claro que en el mundo de los drivers, cada PC es diferente, y nadie te puede decir que uno te vaya a ir mejor que otro, lo mejor es que pruebes con varios a ver cuáles te dan mejores resultados.
Los NGO los puedes bajar de guru3d.com

AQUI
Vale. Muchas gracias a los 2. Voy a probarlo y os comento que tal.

Saludos [ok]
PR0[3R escribió:

no he dicho ni que tenga la misma targeta grafica ni el mismo ordenar, he dicho que parecido y no tirando hacia abajo. para empezar mi procesador es el doble del suyo.

Por cierto, ya ha habido 2 o 3 hilos en que me has echola misma pregunta de una forma como diciendo, eres un mentiroso. Y te he leido en algun post mas al que no eras a mi a quien se lo decias. Y comoque me toca los [url]www.[/url] Como de fluido lo muevo, pues bastante a 1024x768, quieres que te diga la tasa de frames porsegundo, no me apetece.

Si no eres tu pues disculpa, pero si lo eres ya sabes.

un saludo
11 respuestas