Fallo del microfono integrado?

Buenas,

Tengo serias dudas respecto a si mi microfono de Vita funciona bien, ya que en el Frobisher Dice cuando tengo que decir su nombre y tal, aunque no diga absolutamente nada, al instante me dice que muy bien y sigue para alante.

Un saludo.
Hombre.. también puede ser fallo de la app, pero vamos, cuando me llegue el cupón del Frosbisher lo pruebo
Inwe escribió:Hombre.. también puede ser fallo de la app, pero vamos, cuando me llegue el cupón del Frosbisher lo pruebo


Muchas gracias por contestar, me quedo aguardando lo que me digas.
Ya que estamos, hay alguna otra manera de probar el microfono?
Crea una Fiesta y agrega a algun amigo a ver si te escucha, si el te escucha entonces es que funciona bien tu micro
Protek escribió:Crea una Fiesta y agrega a algun amigo a ver si te escucha, si el te escucha entonces es que funciona bien tu micro


No tengo ningun conocido con vita, todavia >_<
Yo es que estoy en el curro y no me la he traido, si no en un momento haciamos la party para probarlo, lo siento tio...
Protek escribió:Yo es que estoy en el curro y no me la he traido, si no en un momento haciamos la party para probarlo, lo siento tio...


Eh, no te preocupes, si no se sale nadie que quiera probar, creo que un amigo mio esta yendo ahora a comprarla despues de probarla aqui ayer [sonrisa]
Para ver si es problema del juego, prueba en la Plaza de Bienvenida un minijuego que son como loops que vas grabando con sonidos que pilla el micro.

Prueba por si acaso.

Saludos.
Stainboy escribió:Para ver si es problema del juego, prueba en la Plaza de Bienvenida un minijuego que son como loops que vas grabando con sonidos que pilla el micro.

Prueba por si acaso.

Saludos.


Muchas gracias, no sabia eso, voy a probar.

Edito: Mi microfono funciona perfectamente, habra sido una locura del juego en si.
Mil gracias por ayudarme, a todos.

PD: Que locura lo de grabar loops xDDDDDDDD
8 respuestas