Fallo del encendido del dispositivo.Pongase en contacto con su vendedor

Buenasss.WEno primero decir q e buscado en lo d buskeda avanzada y no encontrado solucion alguna.El otro dia enciendo mi ngage q tiene 10 dias tan normal y m da ste fallo y digo¿sto q cojones es?la apago y la enciendo y va bien no le di demasiada importancia.WEno pues ayer la enciendo d nuevo y m pasa pr sta vez m pasaba cada vez q la encendia asiq m puse a buscar en internet aver q encontraba d ste error cuando veo q le pasa a muxa gente.La verda meti muxas aplicaciones y seguro q la llene d mierda y puede q sea ese el motivo asiq formatee y m funciono algun dia bien pr despues d volver a instalar programas otro dia m paso.Lo mas curioso esq si t da el error , y pones a cargar la n-gage y la enciendes no t da el famoso error a saber pq cojones sera eso.xD.weno e leido q si pones el idioma de la n-gage en ingles ese error no pasa cosa muy curiosa tb pr q a mucha gente la funcionao asiq es lo q acabo d hacer y ya veremos si pasa .Y otra cosilla, cuando formateas la mmc se borra todo lo q tengas en e: pr lo q ste en c: sige todo y ahi es donde stara la mierda q t dejan los programas q instalas en e: ¿no? asiq supongo q habria q borrar c: tb.enga haber si alguien lo a solucionado d alguna forma.salu2
Reiner escribió:Y otra cosilla, cuando formateas la mmc se borra todo lo q tengas en e: pr lo q ste en c: sige todo y ahi es donde stara la mierda q t dejan los programas q instalas en e: ¿no? asiq supongo q habria q borrar c: tb.enga haber si alguien lo a solucionado d alguna forma.salu2


Al formatear la MMC borras E:, si quieres borrar C: creo que necesitas "reiniciar la consola", para dejarla tal y como te venia "de fabrica"...

Para eso tienes que poner *7370#, y asegurate de tenerla enchufada al cargador, porque como te quedes sin bateria, adios n-gage

PD- Porque no la llevas al SAT?

Fdo- An0n1m0
we .thx por contestar.al poner lo de *7370# t borra toda la mmc pr la sin no ta toka ¿no? . Y donde se pone el *7370# ¿antes del pin? eso d llevarla al SAT pues ya t digo q sto le pasa a mucha gente y q se supone q es por algun programa q se haya kedao por ahi jodiendo por eso nose si hacer lo del *7370# e instalar todo d nuevo aunq antes m kedare con sto del idioma en ingles por si acaso.salu2
Usa ese numero con cuidado, ya k te borra cumpleaños, numeros y demas...
Como observacion propia, si tienes el fullscreen caller, puede ser causa del problema....

Saludos!
Xyno escribió:Usa ese numero con cuidado, ya k te borra cumpleaños, numeros y demas...
Como observacion propia, si tienes el fullscreen caller, puede ser causa del problema....

Saludos!


Pues yo lo tengo instalado (el FSCaller) desde el primer dia y nunca me ha dado ese error...
Por cierto tengo una QD.
Lo digo porque un amigo que tiene la clasica, tiene las mismas aplicaciones que yo
(mentira, yo tengo mas [666] ) y SI que le da ese error de vez en cuando...

Salu2.
Pues a mi me lo causó el call of duty. Ayer estuve haciendo de todo y tambien se me jodió, yo dandole al asterico conseguía que arrancara, pero al final formateé la mmc e instalé de nuevo lo imprescindible y va de lujo.
saludos
que te dice, cerrada la aplicacion main?

mandame un privi y te cuen si es eso lo que te dice ;)
Psikonetik escribió:que te dice, cerrada la aplicacion main?

mandame un privi y te cuen si es eso lo que te dice ;)


joder tengo ese puto error.

aunk formatee c:, si instalo 4 cosas ya empieza de nuevo a dar el error.

no se si llevarla mañana al sat, la tengo en garantia.

con llevar la factura, nº de socio de clubnokia y la ngage es suficiente?

de toas formas aun no me han enviado la tarjeta del club nokia, espero que sirva con llevar solo el numero :(

a mi me da que es un bug o algo

mi version de la ngage: V4.03 26-11-2003 NEM-4

para ver la version escribir(como si fueseis a llamar xD) *#0000#

podiamos poner TODOS la version a ver si se debe a eso, yo pienso que si, porque por ejemplo en la QD no conozco a nadie que le haya pasao, de hecho al colega que conozco que le pasa lo mismo, tiene mi jodida version

saludos
a mi tambien me da ese error. Y no creo que se solucione llevandola al SAT pues alli lo que te haran sera un formateo completo y dejartela de serie.

Si me equivoco decirmelo eh? que la mia tambien esta en garantia (de hecho tiene mes y medio)


PD: mi version es la misma que karlox
Psikonetik escribió:que te dice, cerrada la aplicacion main?

mandame un privi y te cuen si es eso lo que te dice ;)


Os cuento mi experiencia, por si sirve de algo.
En el poco tiempo que tengo mi Ngage me he dado cuenta que algunos juegos son incompatibles, es decir, no pueden estar en la misma MMC (El crash + Bomberman + Gosth recon, por ejemplo). Al parecer algunos juegos "comparten" archivos, y al instalar distintas versiones del archivo da ese error.
Ejemplo, cuando instalas un Backup de un juego en la MMC, normalmente metes una carpeta dentro de Apps con el nombre del juego (o del tipo 6R21). Pero algunos tambien incluyen otra carpeta llamada "Libs" (o mas carpetas). Los archivos de estas otras carpetas son los que digo que se "comparten" ya que todos los utilizan, aunque distintas versiones y ahi es donde viene el conflicto, cuando sobreescribimos...

COMO SOLUCIONARLO: Al parecer los ultimos juegos incluyen las ultimas versiones de estos archivos (logico) y funcionan con todos los juegos. A mi habia varios juegos que me daban ese error y al instalar los ultimos juegos, por "arte de magia" ya me funcionan todos y no ha vuelto a dar ese error. Ya no hay problema con meter todos los juegos en la misma MMC. Eso si, hay que instalar los ultimos juegos en ultimo lugar, para que sobreescriban las versiones anteriores de esos archivos.

Salu2.

P.D.-> Creo que el Elder Scrolls y el Colin Mc Rae 2005 tienen la carpeta "Libs" con las ultimas versiones de archivos...

Probadlo y decir si os funciona.
o0firestarter0o escribió:COMO SOLUCIONARLO: Al parecer los ultimos juegos incluyen las ultimas versiones de estos archivos (logico) y funcionan con todos los juegos. A mi habia varios juegos que me daban ese error y al instalar los ultimos juegos, por "arte de magia" ya me funcionan todos y no ha vuelto a dar ese error. Ya no hay problema con meter todos los juegos en la misma MMC. Eso si, hay que instalar los ultimos juegos en ultimo lugar, para que sobreescriban las versiones anteriores de esos archivos.


pues hoy fui a que me actualizasen el software, meti 4 juegos y error.

hice lo que dices y por ahora FUNCIONA y ya no m da error, gracias ;)
karlox escribió:hice lo que dices y por ahora FUNCIONA y ya no m da error, gracias ;)


Si es que, como diria el Magic Andreu: SOC el NUMBER ONE!
Salu2.
voy a probar lo q decis aver.jeje.ojala sea eso pq vaia gilipollez:) psicotelik si no rula lo qdice o0firestarter0o ia t busco.solo decir q llevo 3 dias con el idioma en ingles y no m ha vuelto a dar el error asiq a saberr y por cierto si tengo la misma version q vosotros.Si no se os soluciona el error como dice o0firestarter0o , poner el idioma en ingles y dejarlo unos dias y probar aver si asi se arregla pq ami d momento d lujo.salu2
Reiner escribió:voy a probar lo q decis aver.jeje.ojala sea eso pq vaia gilipollez:) psicotelik si no rula lo qdice o0firestarter0o ia t busco.solo decir q llevo 3 dias con el idioma en ingles y no m ha vuelto a dar el error asiq a saberr y por cierto si tengo la misma version q vosotros.Si no se os soluciona el error como dice o0firestarter0o , poner el idioma en ingles y dejarlo unos dias y probar aver si asi se arregla pq ami d momento d lujo.salu2


pues ahora me sigue dando error, aunk ponga el idioma en ingles o haga lo de las libs.

solo m funciona lo del cargador.
Yo para ahorrarme problemas con esto, tengo en el HD una carpeta con todas las últimas librerías, así solo hay que arrastrar la carpeta del juego y funcionan todos ; )
wenas d nuevo.pues probando ste programita hoy sysiconz_v1.01 m dio un error al instalar y se instalo solo la mitad del programa ycuando apage y encendi m volvio a dar ste error dmierda asiq cada vez es mas claro q es por las warrerias q se kedan instaladas por la n-gage, voy a probar eso q decis d las librerias aver....
Por cierto sabeis pq cojones da un error al instalar el sysiconz_v1.01? es para cambiar los iconos de n-gage por otros.enga salu2
Reiner escribió:Por cierto sabeis pq cojones da un error al instalar el sysiconz_v1.01? es para cambiar los iconos de n-gage por otros.enga salu2


Pues a mi nunca me ha dado error al instalarlo, y lo he instalado varias veces (en la mia y en otras 3).
Por cierto, un programa cojonudo.
Salu2.
bueno pues tras comidas de cabeza y perdidas de tiempo varias creo que he arreglao el problema(toco madera).

probe a copiar mis mismos datos a la mmc de un colega. lo meti en mi ngage y a diferencia de mi mmc, no daba error y todo iba perfectamente (probado varias veces apagando y encendiendo)

de lo cual supuse: la puta mmc de 128 sandisk es una castaña.

ya asumiendo que estaba jodida, hoy en casa de un colega que tiene impresora con lector de mmc pos me hizo el favor de formatearla con el MMCMEDIC, lu cual tardo 1 minuto.

llegue a mi casa, le meti exactamente los mismos archivos que tenia antes en la mmc (copiados previamente al disco duro para hacer esto) y no me da ningun error.

por lo tanto mi recomendacion basada en una semana de jodienda, perdida de tiempo, miles de resets y hardreset, tropecientas configuraciones,sacando bateria en caliente etc etc (espero que esto no acorte mucho la vida de mi ngage :( ) son:

formatear la mmc desde windows o ngage = MIERDA [noop]
formatear la mmc desde lector con el mmcmedic = RECOMENDADO!! [oki]

saludos y espero que a vosotros os sirva
pues tengo un colega q tiene una asiq le dire q mla formatee pr nose yo si sera eso... pruebalo un tiempo y informanos si t vuelve a dar el puto error.salu2
18 respuestas