Fallo del botón A en New3DSXL

Buenas a todos, últimamente me ha dado por darle a la new 3ds xl y jugar lo que no había jugado.
Pero me he dado cuenta de que el botón A tengo que apretarlo fuerte, ya que si lo presiono como los demás muchas veces no hace contacto y es como si no lo presionara.
Supongo que es por suciedad, no?
Mirando por internet la gente lo desmonta y tiene como una pegatina con redondas plateadas que quita y limpia debajo, pero esa pegatina ya no engancha de nuevo? Hay recambios? ¿Os ha pasado algo parecido, y si es así, cómo lo habéis solucionado?

Gracias!
Hola buenas, a mi me pasa con el botón L, está semana pasada la mandé a reparar al SAT, aún no me an dado el presupuesto de la reparación. Cuando sepa algo del precio te comento. Así tienes otra opción.
@RolleR Efectivamente, me pasó lo mismo pero con el botón B, la desmonté y la limpie con alcohol isopropílico y le pase una goma de borrar al contacto debajo de la pegatina de los botones y santo remedio, la pegatina si conserva el adhesivo, entonces por ese lado no hay problema, te animo a que lo intentes, busca en YouTube un tuto de desmontar la consola y con cuidado vas. Saludos.
@LordJesus Gracias! compré un recambio de la pegatina en aliexpress por centimos, porque pensaba que no se volvería a pegar. si es así mejor todavía.
saludos!
4 respuestas