FALLO DE VIDEO EN JUEGOS

Vereis pongo el empire total war a detalle maximo, y cuando me cargan los combates me parpadea la imagen y aparecen rayas raras q no deberia salir,

podria ser por falta de potencia de la fuente con loq la grafica no tenga suficiente alimento?

es una 4850 y la fuente es de 410
pues si que tienes problemas porque eso ya suena a artefactos y con esa fuente de 410W suponiendo que realmente entregue esos 410W estas matando poco a poco esa tarjeta de video, yo tengo una de 430W y tuve que cambiarla por otra de 550W y santo remedio. ATI recomienda minimo de 450W para su serie Radeon HD4800.
tonces sera hora de comprar una nueva de 700 para q ande sobrado

gracias
Pues si tienes dinero pero ya con una de 500-550W tienes suficiente.
Mas que una fuente de muchos watios mejor compra una de calidad.
Ojoooooooooooooooo
Antes de comprar nada comprueba temperaturas. Yo ya metí la pata comprando una fuente de 120€ nueva para una 6600GT que tuve y pasaba exactamente lo mismo, entonces le cambié el disipador a la grafica y todo perfecto.
Y tambien actualiza los drivers, que eso tamien provoca artefactos, por ejemplo a mi me pasó con el spore.
Bueno, es que con una HD4850 y una fuente, seguramente, genérica de 410 W es bastante probable... [+risas] ;)

Saludos!
Podría ser un problema del propio juego. He leído en diversos foros mensajes de gente que tiene problemas gráficos con Empire Total War. En algunos casos es porque los últimos drivers de nvidia presentan conflictos con el juego. Hay un compañero que lo ha solucionado poniendo unos drivers anteriores. De todas formas, están sacando parches continuamente porque hay muchos jugadores que se están quejando de bugs y fallo gráficos.

Pásate por el foro devoticustodes o por el de los celtíberos y verás que hay gente que tampoco puede jugar bien pese a tener unos equipos bastante decentes.

Por cierto, yo me voy a comprar un ordenador nuevo sólo por este juego porque el que tengo es tan antiguo que no me tira bien. :)
8 respuestas