Fallo de todos los USB de la placa

El otro dia me llama un amigo diciendome que no le iba el teclado usb, entonces lo primero que pense es que igual se abria quitao de la bios lo de detectar teclados USB o el caso es que intento entrar pero no me deja, dejo que se arranque el xp y meto un pen drive en el usb donde se encontraba el teclado y no tira, tambien lo intento en el de al lado y en los UBB frontales de la caja pero no me lo reconoce, el caso es que al pen drive le llega alimentacion porque cuando lo enchufas se enciende siempre un led.
Alguien sabe que puede ser ?

gracias y salu2
EL concentrador usb de la placa base a petao.
Yo vi un ordenador que un dia los usb's petaron y al cabo de un par de dias volvieron a funcionar xD
Que tenga el pc apagado un dia y lo vuelva a probar por sia caso, pero lo mas seguro es que este muerto.
sep a mi me paso lo mismo en una plca antigua de asus, de buenas a primeras le petaron los usb y tuve ke cambiar de placa
Arranca con una live de linux, si no te va el teclado ahi tendrás los usbs escarallaos, aunque si no te detecta el teclado ya ni en bios...

En fin, suerte.
Igual han petao sólo los que se han usado y puedes meterle una controladora USB que estarán tiradas de precio (si te queda algún conector USB libre en la placa intacto, claro). Yo mismo tengo una por ahí del año la pera y funciona a las mil maravillas.

Si están jodidos todos los conectores ya no te sé decir. Un saludo!
Si esta en garantia cambia la placa, sino comprate una tarjeta pci de usb's.
5 respuestas