Fallo de sonido en Wii U (y en modo Wii)

No se si os pasa también a vosotros, a mi me pasa siempre con los juegos de Wii, y es que al ponerlos, una vez que estoy jugando, el sonido desaparece por completo en cosa de 1 ó 2 segundos y vuelve a ponerse y ya después va todo normal.
En modo Wii U me ha pasado de forma esporádica, y casi siempre con COD BO2.

¿Os pasa a alguien más?
Supongo que si es un error del sistema, se podrá corregir con alguna actualización ¿no?
Revisa los cables por si acaso y tu tele tambien
Yo no tengo ningun problema de ese tipo, aunque no tengo ni CoD ni he usado mucho el modo wii :P
ol100 escribió:Revisa los cables por si acaso y tu tele tambien


La tv es nueva (LG LED 32") y está conectada por HDMI oficial de Nintendo.
A mí me ocurre lo mismo Sergitron

cortes en el sonido como de 1 o 2 segundos

mi TV es una Sony LED de 42" , lo curioso es que me pasa con Wii U y con Xbox 360...

osea que descarto que sea de las consolas , por lo menos puedes estar tranquilo con tu Wii U que no es de la consola

luego viendo programas en TV y tal no hay cortes en el sonido...

mu raro todo XD
No sera por cambios en el formato de audio? Mi tele no suena porque va con un receptor AV, pero el receptor al cambiar de dolby a pcm, dts, thx, lo que sea, se para un segundo y poco. Podria ser algo por el estilo? No se, no se me ocurre mas :S
josemayuste escribió:A mí me ocurre lo mismo Sergitron

cortes en el sonido como de 1 o 2 segundos

mi TV es una Sony LED de 42" , lo curioso es que me pasa con Wii U y con Xbox 360...

osea que descarto que sea de las consolas , por lo menos puedes estar tranquilo con tu Wii U que no es de la consola

luego viendo programas en TV y tal no hay cortes en el sonido...

mu raro todo XD


Me tranquiliza leerte, sobretodo que te ocurra en ambas consolas, significa que la Wii U está bien, puede ser algún tipo de incompatibilidad/defecto del TV.
Aunque he de decir que no me molesta, ocurre una vez y dura 1 segundo o dos como mucho, y ya no pasa más, puedo tirar así sin problema porque no tiene importancia, pero quería saber si era al único al que le pasaba, ahora veo que no. :)
Que otros cables pasan junto al HDMI? a veces un poquitin de estatica genera ese tipo de problemas.
Ugalonko escribió:Que otros cables pasan junto al HDMI? a veces un poquitin de estatica genera ese tipo de problemas.


En mi caso , el cable de antena de la TV
8 respuestas