Fallo de sistema, solo para los que entiendan el codigo!!

Hola, en una sola tarde he tenido 5 errores graves de windows. Se reinicia solo. Nose que pasa.

El informe me muestra este error:
BCCode : f4 BCP1 : 00000003 BCP2 : 86710288 BCP3 : 867103FC
BCP4 : 805C773E OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Y como rutas me muestra esto:
C:\DOCUME~1\Genipo\CONFIG~1\Temp\WERb483.dir00\Mini070708-04.dmp
C:\DOCUME~1\Genipo\CONFIG~1\Temp\WERb483.dir00\sysdata.xml

EN EL ULTIMO AÑO HE FORMATEADO VARIAS VECES, por lo general cada 2 o 3 meses tengo que formatear por errores de este tipo, alguien sabe por que me pasa esto??? es desesperante tener que formatear, y cuando consigues tener tu PC, tal y como te gusta, con todo tu contenido multimedia y arxivo y demas viene y pasa esto!!!

PD: me cago en la MIERDA DE WINDOWS Y EN SU PM.

Gracias.
cual de todos? hay muxos link´s de descarga
Yo creo que la ruta que indicas es de los archivos temporales de internet. Prueba a borrarlos con frecuencia. En cuanto al engorro de formatear, fácil solución. Te haces una partición para sistema y otra para datos.

Instalas el so limpio y cuando lo tengas configurado a tu gusto, haces una imagen con el norton gosht o similares, así restaurarás tu sistema en poco más de 5 minutos.
acabo de descargarlo y grabarlo, lo unico es que aun no lo he pasado, otra duda que tengo es la finalidad del programa, es decir, cual es su objetivo?

PD: lo he grabado, pero lo he exo en DVD, eso importa, verdad? por que lo acabo de intertar cargar y no funciona, lo he grabado en DVD por que no tengo CD.
Yo iría planteandome cambiar de disco duro...

Salu2!
usa un live-cd de linux y que compruebe si hay errores
xexio escribió:usa un live-cd de linux y que compruebe si hay errores

como se hace eso?

cambiar de disco duro????? por? insinuas que los errores se derivan de un mal funcionamiento por parte del mismo?
Genipo escribió:cambiar de disco duro????? por? insinuas que los errores se derivan de un mal funcionamiento por parte del mismo?

Genipo escribió:EN EL ULTIMO AÑO HE FORMATEADO VARIAS VECES, por lo general cada 2 o 3 meses tengo que formatear por errores de este tipo

Me parece demasiado un formateo cada 2 - 3 meses.
Parece que ese disco duro falla, porque no es normal en absoluto eso que cuentas.
Genipo escribió:Hola, en una sola tarde he tenido 5 errores graves de windows. Se reinicia solo. Nose que pasa.

Una rubia con un vestido rojo.
Johny27 escribió:
Genipo escribió:Hola, en una sola tarde he tenido 5 errores graves de windows. Se reinicia solo. Nose que pasa.

que??? xD....
SashaX escribió:Me parece demasiado un formateo cada 2 - 3 meses.

Hay bastante gente que destroza el Windows en 1 mes o menos, pregúntale a cualquier técnico informático, es digno de Guiness.

Respecto al hilo, hay alguien más que use tu ordenador? Habría que comprobar la RAM con el memtest o similares que esto es fácil y "rápido y lo que han dicho del disco duro tampoco suena mal, pero claro cuesta comprarse uno nuevo sin saber 100% de que el problema viene de ahí.

Si tanto odias al Windows intenta probar Linux, que a lo mejor te gusta y todo cuando veas que no te falla.
Johny27 escribió:

Creo que lo de "86710288" significaba que era un travelo.

Para el creador del hilo, pues tienes esas 3 posibles razones que te han dicho arriba:

- Fallo en la RAM (solución, cambiar la RAM)
- Fallo en el HD (Idem que arriba)
- Algún programa que instalas siempre y se carga el PC. Prueba a estar una temporada con el PC recién formateado y usando solo programas "controlados", a ver qué pasa.

El programa para mirar la RAM, creo que es exclusivo para CD. Aparte de eso, pásale el scandisk completo a los HD's y ya te descartas (en principio) las 2 primeras fuentes de error.
Genipo escribió:
Johny27 escribió:

que??? xD....

No has visto matrix ¿verdad?
nop, me parece feisima xD.........con poca "chicha" (argumento xD).

el pc lo usa mi sister, pero para el msn y firefox nada mas.

Ubuntu lo use y me gusto, pero me instale una targeta de red conceptronic c300rc, (la de las 3 antenitas) con tecnologia N, y desde entoces ubunto no la detecta, lo reinstale navege por varios foros en busca de ayuda me canse y dije adios.

Hasta ese momento estaba usando linux, en un disco duro y el XP en el otro disco duro.
15 respuestas