fallo de lectura y video en neo geo cd carga superior

Buenas tardes a todos a ver si tengo suerte y alguien me echa una mano con este tema, tengo 2 neo geo cd de carga superior ambas pal una no la uso nunca esta en su caja y otra que es la que uso hace un tiempo emepezo ha hacer cosas raras
a no leer discos muchos errores i/o 0002 y algún que otro 0001 y al leer hacia un ruido raro como un clic que podeis escuchar en este video que he grabado hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=SRPfFa8KH20

bueno sigo hoy me llego una lente nueva de Sharp para esta maquina al instalarla la cosa mejora los juegos ahora al principio cargan pero empiezan fallando la música y de nuevo empieza el ruidito he ajustado la lente un poco a izq y derecha
pero nada sigue igual alguien sabe que puede estar pasando?


la cosa no se queda aquí decidi sacar la otra consola para probar los discos no fuera que estuvieran mal. (por cierto he probado juegos originales y copias de seguridad y nada todo igual) y al encender la otra neo geo cd resulta que da sonido pero no video los juegos cargan bien porque se escucha por ejemplo el metal slug 2 carga elijo personaje vuelve a cargar y y sale la fase y el sonido va perfecto las pistas de audio etc .... pero nada de video ni por rca ni por super video. total que he echo una mezcla entre las dos he cogido la placa base y demás de la que no leia y el lector y la parte de arriba de la que no se veía y ahora tengo una entere que funciona ok al menos carga los juegos bien y el sonido va genial. pero ya que estamos
alguien sabe que le puede pasar a la placa base para que de sonido y no de video? entiendo que si el juego carga la placa base esta ok y la placa donde van los mandos tambien quizas sea la placa donde están los conectores de video y corriente.
espero vuestros comentarios a ver que pasa,

al menos tengo una ok pero ya que tengo una lente nueva y demás a ver si echo a andar la otra.


Jacrualizado:

Que mala suerte nadie sabe nada de este fallo
0 respuestas