Fallo de lectura solo DVD

Mi consola de buenas a primeras ha dejado de leer DVDs ni orginales ni backups (y los mios son backup de verdad que este lector me ha jodido tanto el forza como el halo 3)...ni calibrando la lente con el polimetro ni ostias. Se trata de un samsung m25 cabron, raya dvds y con una bandeja que se queda pillada, de vez en cuando expulsando dvds salen girando... en fin una mierda de lector que me encalomo microsoft despues del sat ... el caso es que los cd si los lee. Mi pregunta es si alguno ha tenido un problema similar (no hablo de que progresivamente la lente se descalibre o se gaste.. sino que de buenas a primeras leia prefectamente y derrepente no lee nada.. pero nada de nada), sera posible arreglarlo cambiando la lente (ya la he pedido) o puede ser de la controladora del dvd como pasaba con las ps2...la diferencia de precio es bastante. No la mando al SAT porque paso de que me manden otra consola sabe dios de quien con sabe dios que lector y que necesite estar en internet para jugar a los 14 juegos arcade que poseo.

Por ultimo y despues de ver como ha petado otra consola de un colega con luces de la muerte delante mia... me gustaria saber que mod da mejor resultado para prevenirlas. Nunca he querido meterle mano a algo que funciona, ya sabeis por si las moscas.. pero este finde me ha abierto los ojos, la consola es un infiernillo.

contentos nos tiene microsoft.
0 respuestas