fallo de la grafica o de la caja

Hola el problema , lo tengo con un portatil viejo compaq , al arrancar salen errores graficos en pantalla pero a veces se quitan cuando muevo la pantalla , quiera saber si a parte de poder ser un error de la grafica se pdria deber tambien a un error de la faja que conecta el ordenador con la pantalla ( por el tema de que al moverlo a veces se quiten los caracteres raros) gracias de antemano , espero vuestras respuestas... X-D
mucho me temo que es la gráfica porque cuando el cable del monitor falla lo que suele ocurrir es que la pantalla pierde la tonalidad de colores y se vé solamente un canal del RGB, unas veces tonalidad verde...etc.
pero se podria solucionar volviendo a soldar el cable a la grafica o eso no sirve de nada? ( si es de la grafica supongo k no servira pero weno)
apoyo la teoriade la placa, los cables como dijo el compañero dan problemas de tonaidades, yo akabo de tirar uno pq se veia todo azul, aunque nunca he tenido ese problema en un portatil claro
lo que mas me desconcierta es que a veces al poner en ciertos angulos de apertura la pantalla el problema desaparece , por eso dudo entre una cosa y la otra X-D
4 respuestas