Fallo de Kinect en Xbox One X

Hola a todos, tengo un kinect con un adaptador (Chino) para poder ponerlo en la X y desde hace unos dias no funciona.
Sin embargo lo desenchufo del USB y lo vuelvo a conectar y me lo detecta, pero me obliga a reiniciar y ya no lo detecta :-?
Supongo que el problema sera del adaptador, pero hasta ahora funcionaba correctamente.
Alguna sugerencia?
Por si alguno le extraña que use el Kinect, solo lo uso para las retransmisiones en directo y va de fábula
everlast escribió:Hola a todos, tengo un kinect con un adaptador (Chino) para poder ponerlo en la X y desde hace unos dias no funciona.
Sin embargo lo desenchufo del USB y lo vuelvo a conectar y me lo detecta, pero me obliga a reiniciar y ya no lo detecta :-?
Supongo que el problema sera del adaptador, pero hasta ahora funcionaba correctamente.
Alguna sugerencia?
Por si alguno le extraña que use el Kinect, solo lo uso para las retransmisiones en directo y va de fábula


has probado a actualizar el periférico ? Al igual que se hace con los mandos ?
Yui Shojei escribió:
everlast escribió:Hola a todos, tengo un kinect con un adaptador (Chino) para poder ponerlo en la X y desde hace unos dias no funciona.
Sin embargo lo desenchufo del USB y lo vuelvo a conectar y me lo detecta, pero me obliga a reiniciar y ya no lo detecta :-?
Supongo que el problema sera del adaptador, pero hasta ahora funcionaba correctamente.
Alguna sugerencia?
Por si alguno le extraña que use el Kinect, solo lo uso para las retransmisiones en directo y va de fábula


has probado a actualizar el periférico ? Al igual que se hace con los mandos ?


Gracias por el consejo, pero ya lo tenia actualizado e intente forzar la actualizacion pero no lo tiene activo hasta que reinicie pero al reiniciar ya no está :(

Edit: He conseguido que funcione arrancado la consola con el kinect en el USB incorrecto y cambiandolo en el arranque, asi funciona pero no se porque no va encendiendo la consola con el kinect en el USB correcto :-?
2 respuestas