Fallo de expulsión de discos y diferentes tiradas de la consola

Hola, me ha pasado lo del fallo de expulsar discos de manera aleatoria, y tengo la oportunidad de cambiar la consola por una nueva (Pack Game de consola blanca + DriveClub) o que me devuelvan en dinero y había pensado en pillarme el pack de ECI de consola blanca + GTAV.

¿Existe una lista o sabéis si algunos packs y tiradas tienen más probabilidades de tener este error o es totalmente aleatorio? Es por intentar que no me vuelva a tocar :(

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo me la compre en diciembre del 2013 y nunca me a dado problemas de esos y yo creo que de ningun otro fallo salvo que se salga del juego un par de veces...puede que sea solo unas pocas.
Yo me compre el pack de ps4 blanca + GTA V en navidades en el ECI y 0 problemas, acabo de actualizar a la versión 2.04 y sin problemas.
Hola, lo de los discos suele ser aleatorio y el problema suele ser el mismo botón de expulsar, en muchas ocasiones se almacena polvo o suciedad y provoca fallos, hay tutoriales en youtube para reparar ese problema, la mía es de Marzo de 2014 y de momento nada, salvo una vez que le daba al botón y no salía el disco, limpié el botón y como nuevo XD
Hombre de suciedad no creo que sea. Mi consola ha dado fallos desde el principio, y tengo el salón limpio, que conste [+risas] Gracias por vuestras respuestas, si es algo totalmente aleatorio la cambiaré por el mismo pack y ya está.
gatosamurai escribió:Hombre de suciedad no creo que sea. Mi consola ha dado fallos desde el principio, y tengo el salón limpio, que conste [+risas] Gracias por vuestras respuestas, si es algo totalmente aleatorio la cambiaré por el mismo pack y ya está.


En mi caso, el botón de expulsar tenía algo de mierda y le daba y no salía el disco jajaja, lo limpié y como nuevo, el fallo de que te expulse el disco sola se explica aquí:

http://youtu.be/YCzyek6X6dw

Son 9 minutos de video en donde desmonta la consola, pero si está en garantía, al SAT de cabeza.

Saludos.
5 respuestas