Fallo de escritura demorada en hdd externo ide

Pues eso, me he pillado hoy una caja externa para aprovechar el disco duro ide que tenia por aqui pero al grabar algo me ha dado el famoso "fallo de escritura demorada" y de momento aun no he conseguido que me lo vuelva a coger el usb(sino me lo coje en un par mas de intentos, saco la mesa y pruebo con otro conector trasero). Pero bueno, ¿¿a que se debe el fallo de escritura demorada?? ¿¿Tiene solucion??

Gracias.
le has colocado el jumper del hd en master?? el cable usb es muy largo?? y luego pues asegurate que el hd no este jodio o la caja no este mal

un saludo
si, el hd en master, quizas el usb si que sea algo largo(esta conectado con un cable adaptador de 1.5 metros creo), y en principio al hd le pase un programa de seagate para ver el estado y no dio problemas. ¿¿Podria ser lo del cable?? ¿¿De que manera podria afectar??
Es más largo de 5m el cable? Usando alargadores? Puede ser por eso.

Saludos!
puede ser un mal contacto, error en la escritura demorada es cuando sacas un dispositivo del sistema mientras escribe de la cache.
La escritura demorada sucede cuando se quita el disco del sistema mientras escribe en la caché.

A mí me pasó algo parecido hace un mes y luego no me detectaba el disco en Windows. Inicié Linux me lo detectó por linea de comandos (Gnome me daba error al entrar :P). Copie los archivos que me interesaban y con un comando (no me acuerdo cual era) entre en un programa que editaba las particiones. Las reescribí y voilá ya me lo detectaba en Windows :)
5 respuestas