Fallo Conexion Internet

A ver , paso a explicaros y a ver si alguien me da un poco de luz.. Tengo mi pc conectado por cable, me llega internet, pero no me muestra painas con el navegador, ni jugar, el caso es que pongo la tienda de windows despues de eso y descarga a la velocidad normal de mi red, hago test de velocidad por wifi en mi movil y tambien me llega mi velocidad y ya no se que es, el eouyer lo descarto por que descarga bien y llega x wifi al movil, y el cable tambien xk tambien puedo descargar, decir que cuando apago o reinicio puedo navegae durante 1 min despues es como si ya no llegase, pero dentro del admin de tareas me llega que se esta @ usando la red asi que no se..
Has probado a:

1) Inicio > Ejecutar ... cmd.exe
2) Escribir tracert www.elotrolado.net
(Así podrás ver cómo estas saliendo a internet o que saltos das y si tienes algún problema).

¿Cómo tienes configurado la resolución de DNS?
Puedes utilizar las de Google: (8.8.8.8) y (8.8.4.4)
Cuando dices que desde el ordenador no puedes navegar, ¿en el navegador te muestra algún error, servidor no encontrado y/o algún mensaje?

Si por WiFi puedes navegar desde otros equipos, el móvil cómo dices, todo indica que puedes tener algún problema en el equipo desde el que intentas navegar.

¿Qué navegador utilizas?

Otra opción es que te instales Windows Sysinternals en el equipo y vayas analizando el comportamiento del equipo.

Para temas de red puedes empezar con TCPView tal vez puedas encontrar algo sospechoso...
Lo probaré ahora en casa lo que me pones, uso ie y Chrome y con ninguno, 1 min o así que me va bien y yasta, los dos tengo los automáticos, y lo raro es eso que luego al descargar por la store de Windows usa mi velocidad normal y otra cosa que no se por que es, es que si el pc esta conectado el WiFi no me va en el mal, me conecta pero no llega velocidad y si apago el pc ya vuelve a ir en el mvl..
que equipo de internet tienes? no tendras un modem en vez de un router?
eso explicaria el porque solo funciona bien o por wifi o por cable
3 respuestas