A ver si alguien me puede ayudar.
Primero comento cómo tengo todo: tengo un router Zyxel P660HW (el de Telefónica negro, vamos), con el que me conecto gracias a un portátil por Wi-Fi, pero el router está conectado a otro ordenador por Ethernet.
Hace poco abrí los puertos del router para mi portátil, ya que me conecto a través de él con mi 360 a Xbox Live y quería NAT Disponible.
Tras ésto y actualizar el firmware (340PT0b46, para la NAT) me pasa algo raro: cada X tiempo se me va Internet del portátil. Me explico, a lo mejor estoy viendo una página durante una hora o más, pero de golpe me pone "Servidor no encontrado" al intentar cargarla, aunque estoy conectado al router (puedo acceder a él desde mi portátil).
He probado de todo para arreglarlo, pero lo único que funciona es apagar y encender el router, cosa que no puedo hacer a menudo. He puesto el último firmware de Telefónica y he activado el Upnp del router tras resetearlo (he vuelto a poner el último firmware) para no volver a abrir los puertos y tengo la NAT Disponible, pero a veces el portátil se me desconecta como antes.
¿Qué puedo hacer? Me estoy desesperando un poco, llevo así una semana y pico.
Saludos, y gracias por adelantado.