Fallo con mi ATI 9250 powercolor

aver como me explico, ayer me compre una barra de memoria de 256 mb de ddr a 333, y una grafica ati powercolor 9250 de 128 mb, po resulta ke cuando pongo la grafia el pc me peta nada mas entrar en windows y es fallo tras fallo, la tengo puesta en agp 8x y no va, y si la pongo a 4x me va un poco mas pero el pc muere, lo ke hace es ke cuando enciende windows y se pone en alta resolucion se keda la pantalla en negro, o si no pasa esto eske el pc se resetea, y si no se resetea todos los programas empiezan a fallar, hasta he tenio ke reinstalar windows, tengo una placa base Aopen con grafica en placa y le he kitado la grafica de la bios para ke solo salte la de agp, tengo windows xp Sp2, no es de windows porke en linux me pasa lo mismo, se me blokea el pc y he intentando con otra marca distinta pero la misma version otra ati 9250 con 128 mb pero tb muere el pc. Alguien tiene un problema similar? toy hasta los webs.

Pd. la memoria no es porke ahora tengo la grafica puesta de la placa base y me va de PM.
He visto un par de casos como el tuyo y la unica solución fue canviar la 9250 por la 9200 y todo listo..
1 respuesta