fallo con la actualizacion 10.04

Buenas noches actualice con el conejo y a raiz de ahi no pasa del logo de nintendo y se queda en negro tiene el auto puesto y lo unico que e conseguido es encenderla pero no me reconoce el sx osea el proghrama es como si no lo tuviera activado o algo, no se estoy algo perdido si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
@disgraf2018 La sd la tienes en exfat y elegistes en conejo exfat? Metistes el ultimo boot.dat?
te sigo porque estoy igual. yo si he utilzado el ultimo boot. Creo que tiene que ver con lo que dice, me acabo de dar cuenta que tengo la tarjeta en exfat y le di a fat tengo . puedo solcionarlo de alguna manera?
@pichonman Pues se tendra que arrancar el cfw en fat 32 y reinstalar con conejo el firmware y eligiendo exfat
@igusi2000 tienes razon ahora e caido lo instalre en fat y lo tengo exfat sabrias como solucionarlo.
mil gracias
ok, lo voy a intentar hacer asi, y posteo si me funciona. Gracias
A mi pasa parecido pero con la 10.1
He cambiado de tarjeta nueva con exfat, le he metido todos los archivos nuevos que me he descargado de una guía y sigue igual.
Ando muy perdido, no recuerdo como poder volver arrancar el conejo de nuevo como decís, gracias
@Fredosky desde que versión hiciste el update ? actualizaste el cfw ?
Fredosky escribió:A mi pasa parecido pero con la 10.1
He cambiado de tarjeta nueva con exfat, le he metido todos los archivos nuevos que me he descargado de una guía y sigue igual.
Ando muy perdido, no recuerdo como poder volver arrancar el conejo de nuevo como decís, gracias


SXOS 3.0.4
LICENSE.DAT Y BOOT.DAT EN LA SD.
FORMATO SD FAT32 0 EXFAT .
ES PROBAR NO TIENE MUCHO MISTERIO

VOLVER ARRANCAR SI TIENES AUTORCM,DONGLE METIDO PULSAS POWER ,Y VOLUMEN MAS AL ARRANCAR A LA VEZ.
SIN AUTORCM PONES JIG EN EL CARRIL DONGLE Y PULSAS POWER + VOLMEN MAS A LA VEZ.

DISFRUTA. [bye]
bierzo escribió:@Fredosky desde que versión hiciste el update ? actualizaste el cfw ?

Actualicé desde la 8.1 creo, me he bajado todos los programas que tenia, pero con las versiones más nuevas y no me sale el menú scene (que ahora se accede desde encima de unjuego, antes sobre la galeria) y ahí estoy yo ahora...

Aparte me aparece el error ese que no puedo jugar los cartuchos originales, que no se si sacrificar usando el comando ese y no poder bajar más de la 9.0
9 respuestas