Fallo con FF VII (Please insert disc 1, 2 or 3 again)

Buenas. :)

Vereis, he intentado instalar este juego en el PC, desde que vi por aqui hace poco un tutorial para modificarlo y demas, la cuestion es que segui los pasos, pero al ejecutar el .EXE, me da un el error del titulo: (Please insert disc 1, 2 or 3 again), y tanto con los cds metidos como sin ellos ocurre igual, queria saber si a alguien le habia dado y cual podria ser la solucion, ya que segun he leido si es posible jugarlo en Windows 7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Nadie sabe de que puede ser el problema? ayuda please.
Lo mejor es usar un emulador de PSX que da menos problemas. Yo hace bastante lo estuve jugando en el 7 y es un nido de bugs. Te pasabas tardes buscando soluciones a no se que errores y acababa por desesperar. Al final en el tercer CD llegué a una parte donde no podía seguir jugando porque se colgaba Imagen
Gracias, jejeje, lo que pasa que el de PC tiene modificaciones muy chulas por lo que he visto.
sip, precisamente lo jugué con bastantes modificaciones y es lo que mas problemas da. Hay gente que se lo juega sin problemas pero vamos, si con el primer error que te da no eres capaz ni de empezar te veo jodido Imagen

Yo había encontrado un foro ingles que es en el que mas soporte le dan a los mods del FF7 y tenían solución para casi todo pero ni idea del nombre Imagen se que el parche para ponerlo en HD había salido de ese foro
4 respuestas