fallo con el ¿GOP?

Hola.
Yo paso los vídeos a VCD con el procoder 2.0 y depués meto unos pocos vcd en un dvd con el TMPGEnc DVD Author, pero tengo un problema. Al pasarlos a VCD va perfecto, pero después los meto en el TMPGEnc DVD Author y me dice esto:

The video sequence header is incorrect. A video sequence header is necessary for every GOP in a standar DVD

¿Qué es eso?¿ qué tengo que hacer?
GOP: Abbreviation of Group Of Pictures. In an MPEG file each frame consists of three types of pictures: I pictures, whose information can be used to restore a picture; B pictures, which refer to the previous or subsequent pictures to predict the change; and P pictures, which refer to the previous I picture or P picture to predict the changes. In a DVD the maximum number of frames in each GOP is 18 frames for NTSC and 15 frames for PAL.

Vamos, que en las opciones para pasar a VCD, debes poner el GOP a 15, para asi cumplir los estandares del TMPGEnc DVD Author.

Ah, todo esto lo he sacado de la ayuda del TMPGEnc DVD Author, asin que dale un repaso que lo explica bastante bien ;-)
yo para solucionar ese tema "chapuzeramente", abro el TMPGEnc, le doy a File - MPEG Tools. y alli le doy a la pestaña de cut & paste.

le das a ADD y buscas la peli, cuando t salga el nombre en pantalla pinchas 2 veces y t saldrá una pantalla con la pelicula, la cosa se trata de recortar los primeros 2 o 3 segundos. seleccionas desde el segundo 2 hasta el final de la peli y aceptas.

Luego cuando vuelvas a la ventana de Cut and Paste, eliges dnd guardar la peli en el recuadro de abajo y le das a Run. Lo k salga no t dará problemas con el TMPGEnc.

(pero si haces lo k t ha dixo mkraf t kitaras este inconveniente con todas las pelis) [jaja]
Gracias por contestar pero no era eso. Ya he encontrado la sollución. Hay una opción en el procoder 2.0 que no está marcada por defecto. Es " Put sequence header on each GOP", la marcas y ya va perfecto.
3 respuestas