Fallo con el enlace al PSN ID del perfil

Pues eso, cuando pinchas te dice que la página no existe, lo raro es que antes sí funcionaba bien. Pasa con los perfiles de todo el mundo, no solo en el mío.
Habrá cambiado la URL, cosa que obviamente nosotros no podemos controlar. ¿Cuál sería la correcta ahora? ¿Tienes a mano un perfil que funcione?
melado escribió:Habrá cambiado la URL, cosa que obviamente nosotros no podemos controlar. ¿Cuál sería la correcta ahora? ¿Tienes a mano un perfil que funcione?

Ahora funciona. Te juro que llevaba varios días sin funcionar [+risas]

De todas formas cuando abrí el hilo (que tampoco funcionaba) estuve buscando los perfiles estos en la página de playstation en español y no los encontré (la que hay ahora es la de USA aunuqe mientras funcione da igual una que otra).
En eso también me fijé yo, sólo existen perfiles públicos de la versión americana de PSN. WTF, Sony? [carcajad]
Bueno, me he dado cuenta de que era problema mio.

Imagen


Cuando intento abrir un perfil con firefox me sale esto. Pero con chrome y con IE me lo carga bien, y en otro ordenador que tengo firefox también me lo carga.

Ya sé que no tiene nada que ver con problemas técnicos de la web, pero por qué pasa esto? Qué raro...
4 respuestas