fallo con el 6.60 pro

Hola a todosla verdad es que mirando por hilos de el foro he encontrado un par de post que estaban ya archibados como este http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-psp-3004-no-carga-backups-ni-juegos_1743337.
la verdad es que tengo el mismisimo problema que aqui especifica,,mi psp es una 1004 fat,antiguamente funcionava pero era el mismo firw de hace años y la verdad es que poco podia poner en ella,asi ke decidi actualizar,pero al poner la version 6,60 se quedo en ello,solo me dejo instalar la version 6.60 oficial y nada mas,ahora cada vez que intento poner cualquier cosa simplemente se apaga,he reiniciado la flash formateado un par de veces,pero nada ponga lo que ponga simplemente se apaga,alguien me podria echar un cable??
gracias de antemano
gatshu escribió:Hola a todosla verdad es que mirando por hilos de el foro he encontrado un par de post que estaban ya archibados como este http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-psp-3004-no-carga-backups-ni-juegos_1743337.
la verdad es que tengo el mismisimo problema que aqui especifica,,mi psp es una 1004 fat,antiguamente funcionava pero era el mismo firw de hace años y la verdad es que poco podia poner en ella,asi ke decidi actualizar,pero al poner la version 6,60 se quedo en ello,solo me dejo instalar la version 6.60 oficial y nada mas,ahora cada vez que intento poner cualquier cosa simplemente se apaga,he reiniciado la flash formateado un par de veces,pero nada ponga lo que ponga simplemente se apaga,alguien me podria echar un cable??
gracias de antemano


puedes meter pandora
si es si, vete al 5.00 m33 y desde hay al 6.39 me 9.8,
gracias,la verdad es que soy un poco cazurro con eso,como lo hago???
y que programas puedo utilizar??
gatshu escribió:gracias,la verdad es que soy un poco cazurro con eso,como lo hago???
y que programas puedo utilizar??


tienes una psp 1000 y el firmware en 6.60, y que es lo que te pasa realmente, no te deja ejecutar aplicaciones. o solo estas en 6.60 oficial
simplemente esta en la version 6.60 por que no deja hacer nada mas,cada vez que intento ejecutar algo se apaga y no puedo nada de nada
gatshu escribió:simplemente esta en la version 6.60 por que no deja hacer nada mas,cada vez que intento ejecutar algo se apaga y no puedo nada de nada


formateaste la memory con la psp y formateastes la flash1, si es no, hazlo
salu2
si hice esos 2 pasos,como comente hice todo lo relacionado con el post antiguo que comente y no hay manera la verdad.
estube preguntando a un par de amigos y me dijeron que si le puse el 6.60 ya podia venderla y comprar otra por que ya no se podia,cosa que me extraña cuando es lo que recomiendan en todos los sitios
gatshu escribió:si hice esos 2 pasos,como comente hice todo lo relacionado con el post antiguo que comente y no hay manera la verdad.
estube preguntando a un par de amigos y me dijeron que si le puse el 6.60 ya podia venderla y comprar otra por que ya no se podia,cosa que me extraña cuando es lo que recomiendan en todos los sitios


puedes probar otra memory
7 respuestas