fallo con DVD externo

le he puesto el lector de DVD externo y al montar el cable IDE de 4 conectores me da fallo, exactamente: error code 13.
Cuando no me salio ese error y consegui arrancar la xbox, pude ver un divx, pero no me cogia los juegos. luego empeze a poner le el interruptor al DVD externo pero cuando volvi a conertar el IDE la consola no arrancaba, la luz de el boton para que salga la vandeja parpadea en color rojo.

yo pienso que es por el IDE, que lo monte comprando el cable y los conectores sueltos, de todas formas me gustaria que si alguien sabe lo que es el error code 13 y si estoy yo en lo cierto y el error es por el IDE.
Busca en la buskeda avanzada, no me acuerdo donde vi algunos errores. De todas formas, yo compre un cable IDE de 4 conectores por 1 € en APP. (me preguntaron ke para ke servia un IDE de 4 conectores (porke ahora venian todos asi), y yo les dije: No lo se, pero a los Xboxers nos han hecho un favor [jaja] [jaja] )

Puedes comprarte uno y probarlo a ver.

Prueba a poner el externo donde pones el original, y viceversa, a ver si cambian los problemas de lector.
me he pillado otro cable ide de 4 conectores , pero esta vez no le he puesto el interruptor y ahora la consola al encenderla , la luz del boton para que salga la bandeja se pone parpadeando entre verde y amarillo, y al segundo se pone a parpadear en rojo y la consola no llega a encenderse.

¿De que puede ser ? ¿la he jodido ?
No, lo ke pasa es ke si conectas los dos lectores, la XBOX se hace un lio de tres pares de cojones. o pones uno u otro, de ahi lo del interruptor. Prueba lo ke te he dicho, a ver ke pasa.
he probado a cambiarlos pero me sale lo mismo. He leido en otro post que es posible que se halla borrado la eeprom. de todas formas hoy voy a ver si me la arreglan .
Es raro ke se haya borrado un eprom asi como asi, pero bueno. Ya me contaras, y espero ke no sea nada.

[bye]

P.D.- Con lo ke sea, plasmalo aki, y asi viene bien a todos. [ginyo]
Gracias yo tambien lo espero
6 respuestas