[¿FALLO?]Cada vez que reinicio el PC toca loguearme

Buenas a todos :)
La verdad es que no sé si es un fallo mío,pero creo que no,así que lo postearé y me curo de espantos [tomaaa]
Cada vez que apago y vuelvo a encender el PC,tengo que volver a loguearme en la web; realmente no es que sea un grandísimo incordio,pero como antes no me pasaba haciendo lo mismo he supuesto que es un fallo,aunque tampoco estoy muy seguro,la verdad [tomaaa]
Tampoco sé muy bien qué datos aportar; por si sirve de algo,ahora mismo estoy utilizando Firefox 2.0.0.14 en Windows Vsta Ultimate de 32 bits.Si os hace falta algún otro tipo de datos avisadme que intentaré facilitároslo lo antes posible :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenas a todos :)
La verdad es que no sé si es un fallo mío,pero creo que no,así que lo postearé y me curo de espantos [tomaaa]
Cada vez que apago y vuelvo a encender el PC,tengo que volver a loguearme en la web; realmente no es que sea un grandísimo incordio,pero como antes no me pasaba haciendo lo mismo he supuesto que es un fallo,aunque tampoco estoy muy seguro,la verdad [tomaaa]
Tampoco sé muy bien qué datos aportar; por si sirve de algo,ahora mismo estoy utilizando Firefox 2.0.0.14 en Windows Vsta Ultimate de 32 bits.Si os hace falta algún otro tipo de datos avisadme que intentaré facilitároslo lo antes posible :)
Saludos!! [bye]


Has probado a CARGARTE todos todos los cookies del dominio elotrolado.net ?
CyBeR PeReZ escribió:
el_fer escribió:Buenas a todos :)
La verdad es que no sé si es un fallo mío,pero creo que no,así que lo postearé y me curo de espantos [tomaaa]
Cada vez que apago y vuelvo a encender el PC,tengo que volver a loguearme en la web; realmente no es que sea un grandísimo incordio,pero como antes no me pasaba haciendo lo mismo he supuesto que es un fallo,aunque tampoco estoy muy seguro,la verdad [tomaaa]
Tampoco sé muy bien qué datos aportar; por si sirve de algo,ahora mismo estoy utilizando Firefox 2.0.0.14 en Windows Vsta Ultimate de 32 bits.Si os hace falta algún otro tipo de datos avisadme que intentaré facilitároslo lo antes posible :)
Saludos!! [bye]


Has probado a CARGARTE todos todos los cookies del dominio elotrolado.net ?

Pues juraría que me cargué todas las cookies con el foro recién cambiado [tomaaa]
Me las vuelvo a cargar,y repito proceso,a ver si sigue pasando.
Gracias por la sugerencia :)
Saludos!! [bye]
EDITO: Pues acabo de probarlo de nuevo,y ya me va :)
Se ve que me cargué las coockies mal,lo siento [tomaaa]
A mi me pasa lo mismo.
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Y si: he borrado todas las cookies (pero todas todas :D ) y nada.

Firefox ünd XP.

Saludos.
4 respuestas