Fallo batería portátil?

Hola, buenos días....me han dado un portátil DELL de 17" (tendrá unos 4 o 5 años o 6 supongo ), y como tenía la batería chunga (o eso pensaba yo)...me compré una a muy buen precio.

El caso es que el portátil con el cargador funciona perfectamente pero la batería no carga. El problema es de la batería? (La debo devolver?)...o el portátil tiene otro síntoma con el connector de carga?

O el alimentador que tiene (que es compatible), puede ser el problema?
lolololito escribió:
O el alimentador que tiene (que es compatible), puede ser el problema?

Podría.
Los Dell (HP y alguno lenovo también) tienen un cargador un poco raro. Tienen un pin central que es el pin de "presencia" y si no lo detectan bien simplemente no carga la batería (pero si alimenta el portátil).
el otro día leí algo por interné similar a lo que te pasa... la solución no era muy ortodoxa pero se ve que a varias personas les funcionó...

Busca info, era algo asi como pasar un hilo de cobre por el interior del conector...
kaeden2k3 escribió:el otro día leí algo por interné similar a lo que te pasa... la solución no era muy ortodoxa pero se ve que a varias personas les funcionó...

Busca info, era algo asi como pasar un hilo de cobre por el interior del conector...

Esto lo leí y me parece una barbaridad.
A mas de uno le salió humo...
3 respuestas