Fallo al reproducir un Blu Ray

Buenas gente,
Ante todo saludar a toda la comunidad eoliana, foro de referencia donde los haya y que me ha proporcionado mucha información útil en los últimos meses.... Ahora me decido a postear para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con mi Ps4.
Pido a los administradores que si el hilo de mi tema no es el adecuado me lo hagan saber para modificarlo o lo reenvíen ellos directamente.... Os cuento:
Adquirí la PS4 hace un par de semanas y de momento todo bastante bien, más allá de algún bug puntual en BF4.... Pero mi problema viene a la hora de meter una película Blu Ray en la PS4; en concreto Gladiator ( es el pack que viene junto con la de Robin Hood), al introducir la peli me va pasando los menus, etc y bien, hasta que justo antes de llegar al menu principal ( para ver peli, opciones de sonido, selección de escenas etc) la pantalla se queda en negro y no responde... No veais la frustación que me lleve, tuve que forzar el apagado porque dándole al botón del mando no me salía el XMB, no había manera. Lo intenté otra vez y al final de los menus volví a la misma pantalla negra sin poder hacer más que el apagado forzado, presionando el botón unos segundos de la consola, para luego leer que hacer eso puede dañar el sistema y demás.... Pensé que era que la peli estaba mal. La probé en mi PS3 y funcionaba como siempre, de maravilla....¿ os ha pasado con esta u otra peli Blu Ray:? ¿ se solucionará? .... La verdad es que me parece bastante lamentable que no lea esta peli, siendo relativamente moderna y en PS3 Sí lo haga....vaya chasco.... He pensado que la PS4 estaba defectuosa, no sé si le pasa a más gente..... He de decir también que metí luego, ya con bastante desconfianza, el Blu de Batman (El caballero oscuro) y fue bien (cargaba al principio más lento pero se veía bien y demás)..... ¿Será un problema de sólo algunas pelis?...Buceando en Internet leí que a otro compañero también le pasaba con otra película Blu Ray, la de Gru mi villano favorito.... Cualquier opinión o comentario/sugerencia os la agradecería infinito ya que estoy un poco mosca con este tema de ver los Blu en la PS4.
Saludos y gracias de antemano
Buenas,
Yo he tenido el mismo problema con el bluray de Supersalidos, se quedó en negra la pantalla y bloqueado todo, reinicie manteniendo pulsado el power, después incio en modo seguro, hizo un escaneo de errores y puse la peli y funcionó todo correctamente, al principio me asuste, pero no he vuelto a tener problema.
Un saludo
Yo tuve el mismo problema la primera vez que puse una peli, le daba a que no se conectara a internet para reproducir y no tiraba, despues de probar unas cuantas veces le di a que se conectara y desde ese momento me han funcionado correctamente todas. No he vuelto a probar a cambiar ese ajuste.
Yo al segundo día de comprarla, el 30 de noviembre, me fuí a comprar un Bluray porque lo de PS4 es una vergüenza como reproductor de Bluray.
para esto está el hilo de errores y averias chabales
HaSHBeRRy escribió:para esto está el hilo de errores y averias chabales

Mm mm, chavales no chabales. Ya que puntualizas se ha de hacer con propiedad.
optimus1_prime escribió:
HaSHBeRRy escribió:para esto está el hilo de errores y averias chabales

Mm mm, chavales no chabales. Ya que puntualizas se ha de hacer con propiedad.


fue una errata,tb puede ser que no tengo el graduado escolar [carcajad]
Hice lo que proponía el forero knoxvillano y nada seguía sin verse. Inicié con el modo seguro, después el escaneo de errores y la peli seguía sin verse justo antes del menú principal, pantallazo en negro que te crío..... llamaré al SAT a ver si me dicen alguna solución aunque no sé qué respuesta me darán....
Por si sirve de referencia, tengo actualizada la Ps4 a la vers 1.52 y de momento siempre la tengo con la pestaña activada de "conectada a internet" tanto para jugar como para ver pelis.
La verdad que cuando salta la pantalla en negro y no sigue la cadena de menus de la peli te llevas un buen susto :-?

Por otro lado he visto esto en la guía de usuario....... "" Para reproducir películas en Blu-ray debes descargar e instalar la actualización 1.5 del sistema y activar la reproducción de vídeo en este formato a través de internet. Si te es imposible conectarte a la red, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony y ellos te proveerán un disco para activar el servicio. Lo mismo ocurre para la visualización de DVDs""

Qué quiere decir exactamente con " activar la reproducción en este formato ( Blu Ray) a través de Internet" ... ¿Los que tenemos la actualización 1.52 ya tenemos la reproducción de Blu Rays activada, es así, ¿no??..... ¿ hay que hacer algo más o distinto a parte de haber descargado la actualización 1.52?, supongo que no pero por si acaso os lo comento....
Gracias a todos por las respuestas, espero que este problema se solucione/pueda solucionar
Saludos
7 respuestas