Bueno chicos mi Jaspero Edicion RE5 esta dando fallos, ayer estaba jugando con ella tan tranquilamente, la apague y al par de horas la volvi a encender, cual sorpresa la mia que en vez de ponerme lo tipico para arrancar el juego me pone, ABRIR BANDEJA yo me quedo lo hago vuelvo a cerrarla y no hace ni el intento de cargar el juego si no que pone directamente ABRIR BANDEJA, la e dejado toda la noche apagada, hoy lo e vuelto a intentar y nada no funciona, Ni juegos, Ni pelis . Alguien a tenido un fallo parecido o sabrian ayudarme .
Saludos
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Salu2s. Si posterior a que hallas posteado el mensaje en este foro la situacion sigue igual, lo mejor es que eches mano de la garantía. No intentas reparar la consola por ti mismo o abrirla, ya que esto invalidaría la misma.
Si la consola esta flasheada, a probar suerte con el sat, o en su defecto, intentar limpiar la lente directamente con una varita de algodón y un tantito de alcohol.
Enviala directamente al Sat, si el fallo se arreglara y empezara a funcionarte de nuevo, puedes tomartelo como un aviso de que al final, acabara muriendo.