fallo al iniciar juegos

buenas acabo de actualizar la consola, y luego al meter el disco del the last of us para jugar se me queda la pantalla en el inicio del juego, y no arranca, se queda pillado, tambien me pasa con el gta con los dos juegos que tengo, a que se debe?¿ ayuda por favor!!!!
Buenas a mi me pasa lo mismo. Estoy con el far cry 4 y se me queda bloqueada la consola desde la actualización.

Te doy la solucion que me está valiendo a mi personalmente. Introduzco otro juego, en mi caso el driveclub, carga a la primera, cierro aplicación y meto el cd de farcry y carga sin problemas.

Hasta que no tengamos otra solucíón, espero que te sirva compi ;)
A mi me daba problemas con los discos. Me salia un error después de arrancar y me decía que no podía acceder al disco y que cerrara la aplicación y expulsara el disco. Probé reiniciando la consola y parece que se resolvió.

Saludos
a mi no me da mensaje, de hecho, no puedo si sacar el disco. el bloqueo es total.

[snif] [snif] [snif]
um mu raro q no te deje sacar el juego para nda y mas con 3 mensajes solo, algo no me cuadra, al q a creado el hilo a la gente q le a pasado lo a areglando desistalando el juego y volviendolo a instalar
4 respuestas