FALLO AL GRABAR!

Hola , la verdad esq hace tiempo q no estoy al dia en estos temas, pero el otro dia me fallo la grabacion del Tekken 6, weno, grabar grabo bien, pero al meterlo en la Xbox me aparece "Reproducir DVD" y le doy y solo me sale el logo de Xbox, no me preocupe, pero ahora me ha vuelto a pasar con el Assassin's Creed 2 y no es normal porq hasta ahora nunca habia tenido problemas, me podeis auyudar? Conoceis alguna soluion? :-? :-? :-?
Has actualizado el firm de tu 360?
Hail_Mary escribió:Has actualizado el firm de tu 360?

Y q es eso, esq soy mu novato lo siento xD
Mal vamos jaja, a ver necesitas actualizar o que te actualicen el firmware del lector para que así puedas leer tus juegos...
Hail_Mary escribió:Mal vamos jaja, a ver necesitas actualizar o que te actualicen el firmware del lector para que así puedas leer tus juegos...

Y eso como se hace, hay algun tutorial? :-?
Si, según el lector que tengas y demás necesitas seguir unos pasos u otros, pero antes de pensar en actualizar el firm, dices que los grabas bien y que al meterlos te sale reproducir dvd, ese problema se debe al tener una versión incompatible del firm con respecto a la iso...para no liarte, sabes si te han actualizado (modificado) la 360 para que te lea juegos no originales?
jajajajajjajajaja que jarto intentabas meter un disco sin flashearla esto es nuevo xD

bueno pues lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de tu lector, hay tutoriales en el foro y sino llevala a una tienda
kkutre escribió:jajajajajjajajaja que jarto intentabas meter un disco sin flashearla esto es nuevo xD

bueno pues lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de tu lector, hay tutoriales en el foro y sino llevala a una tienda


Ayúdale en vez de mofarte, nadie nace sabiendo...
yo tb tengo un problema haber si sois amables y me ayudais , el caso que he grabado 2 vecces el warface 2 , uno en wave2 , y otro en wave 3 , el del wave 2 me dice que tengo que limpiar el cd o que reinicie vamos que no sale nada , y el otro solo me lee el dvd como si fuera de video , el caso que nose si tengo instalao el ultimo dashboard , pero para mi que si porque la consola me la banearon en esta ultima oleada , vamos que fue la semana pasada y la tenia jugando , por lo tanto creo que si , si alguna forma de saberlo decirmela para identificarla , y weno este es mi problema .
perilla escribió:yo tb tengo un problema haber si sois amables y me ayudais , el caso que he grabado 2 vecces el warface 2 , uno en wave2 , y otro en wave 3 , el del wave 2 me dice que tengo que limpiar el cd o que reinicie vamos que no sale nada , y el otro solo me lee el dvd como si fuera de video , el caso que nose si tengo instalao el ultimo dashboard , pero para mi que si porque la consola me la banearon en esta ultima oleada , vamos que fue la semana pasada y la tenia jugando , por lo tanto creo que si , si alguna forma de saberlo decirmela para identificarla , y weno este es mi problema .


Identificar el dash?, ve a sistema> configuración de consola> información del sistema, creo que esa es la ruta, pues te aparece una ventana con el id y número de serie de tu 360, pues abajo aparece la versión del dash, algo así como: D:J:8955.0.0:, la versión sería la 8955
Habar llevo 1 año grabando juegos y poniendolos en la consola pirata por lo q evidentemente puede leer juegos no originales
Entonces deberias actualizar el firm del lector, por que si no sabemos si es Hitachi, Benq, etc, pues como que no se puede hacer nada a menos que la habras y mires que firmware lleva puesto.

Saludos!
11 respuestas