Fallo al flashear Lite On

Hola chicos.

A ver si me podeis ayudar. Estoy con windows vista, y cuando le doy a Get Key and File con el Xtractor Reader me sale este error (estoy bajo windows vista y usando el 360 Xtractor).

Un saludo y gracias

Imagen
Imagen
Si has leido tutoriales, verás que con windows vista no es compatible.
Uhm...he leido q no funcionaba en algunos, pero q no era incompatible del todo.

Entonces solo me keda instalar XP?? Hay alguna otra alternativa??

Gracias!
emuhell escribió:Uhm...he leido q no funcionaba en algunos, pero q no era incompatible del todo.

Entonces solo me keda instalar XP?? Hay alguna otra alternativa??

Gracias!

Msdos....
Bufff desde msdos me hago la picha un lio pq tngo el Xtractor360 y no veo ningun tutorial especifico para el (hay uno para el CK3 y para el extractor casero pero pa este...) y no puedo extraer la key desde windows.

Si instalo el XP con una maquina virtual funcionará??

Gracias again ^^
emuhell escribió:Bufff desde msdos me hago la picha un lio pq tngo el Xtractor360 y no veo ningun tutorial especifico para el (hay uno para el CK3 y para el extractor casero pero pa este...) y no puedo extraer la key desde windows.

Si instalo el XP con una maquina virtual funcionará??

Gracias again ^^

no
Joer..pu**o vista entonces.

Podeis ayudarme a sacar la key entonces desde ms-dos con el xtractor plis?

Gracias!
lo has hecho con spear? o uniendo los puntos con destornillador, a mi me salia lo mismo (xp) pero solde los puntos r707 y r708 y se me fue, un saludo.
Buenas, con Windows Vista Ultimate he flasheado bastantes unidades Lite-on y funciona perfectamente. Prueba a reinstalar los drivers del xtractor.

Saludos, [bye]
Hola, mandame un privado para ayudarte yo tenia el mismo problema que tu y lo resolvi pero mandame un privado para poderte explicar
Si te da ese mensaje es que probablemente no tienes el lector en modo B. Pulsa el botón eject del Xtractor, apágalo, empújalo hacia la mitad y vuélvelo a encender y prueba.

Y si al usar el spear o el puente os sigue dando error tipo "error sending Atapi inquiry" reiniciad el PC con el Xtractor encendido, a mi se me solucionó así y creo que eso no se comenta en ningún tutorial.
hola mira, ahy dos cosas k debes recordar al flashear en vista.

1. en vista, al ejecutar el programa, haz click derecho, ejecutar como administrador

2. si no tienens mucha ram ten solo el flasher activo.

y respecto a tu ptra pregunta, si usas una makina virtual, usa el vmWare, y activa el legacy para el usb y sata, puedes extraer la key sin problemas
para el ordenador por completo conectas el extractor y la lectora enciendes el ordenador te lo dectectara windows lo pones en modo B i enciendes el xtractor reader cuando le daras a get key and files magicamente te los va a sacar. estuve una tarde entera para descubrir la tonteria esa.
12 respuestas