Fallo al conectarse al skype, teamspeak 3...

Hola, desde hace una semana no me deja conectarme ni a skype, ni a teamspeak ni al online de algunos juegos. Desinstale el skype y lo volvi a instalar pero el fallo persistia. Por internet se comenta que es un fallo del router, es un modelo Zyxel P660 HW61, pero lo que mas me extraña esque el internet en si me va bien. Aun asi no explican muy bien como meterse y tengo miedo de tocar algo y liarla [agggtt] . Si puedierais ayudarme lo agradeceria.
Buenas,

Aunque lo que te han dicho del router me suena a cuestión de puertos, sólo tendría sentido que entraras a configurarlo si nunca funcionó, o si el fallo coincidió con el cambio de router.

Puedes probar a reiniciar el router: apágalo y vuelve a encenderlo.

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

Aunque lo que te han dicho del router me suena a cuestión de puertos, sólo tendría sentido que entraras a configurarlo si nunca funcionó, o si el fallo coincidió con el cambio de router.

Puedes probar a reiniciar el router: apágalo y vuelve a encenderlo.

Saludos.

ya reinicie el router, y si, mencionaban algo de los puertos, pero yo no se abrirlos. El router lo cambie hace un mes, y no habia dado ningun fallo. De todas formas gracias.
Mira, prueba una cosa: desactiva el firewall de Windows por completo a ver si funciona, y me cuentas.

Por cierto, para aclararme, el router ¿lo cambiaste hace un mes y funcionó en ese mes sin problemas?

Saludos
3 respuestas