Fallo: Al abrir 2 pestañas por primera vez, hace login en 1

Buenas!

Pues, no he visto este tema comentado por aquí, espero que no esté repe.

Cuando enciendo el pc por la mañana, tengo puesto en favoritos misce y el rincón, así que le doy en firefox a abrir ambas pestañas a la vez, y siempre me pasa que una de las dos se abre bien (con mi sesión Det_W.Somerset) y la otra sale con los asteriscos puestos y el tema nuevo. Sólo tengo que darle al botoncito de login y no es una gran molestia, pero me gustaría saber si se sabe por qué pasa esto y si habría forma de solucionarlo, para que se abran las 2 como pasaba antes.

Firefox 2.0.0.14 sobre Win XP SP2.

un saludo y gracias!
Es muy raro. Pega aquí las direcciones de los dos marcadores a ver ;-)
Anda, no había caído >_<

Muchas gracias! :D
Pueeees sigo teniendo el mismo problema, usando los links nuevos que me diste, Churly [mamaaaaa]
Has avanzado algo en la solución de este problema, Churly? Es que me sigue pasando todas las mañanas... [mamaaaaa]
Lo único que he averiguado es que tiene que ser un bug de Firefox en la gestión de cookies, algún tipo de race condition, pero el caso es que solo se da a veces, a mi por más que lo pruebo no me pasa :-?

Está relacionado con que a algunos se les desloguee continuamente. Los enlaces son los que te puse ¿verdad?

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
foro_off-topic-miscelanea_11
Churly escribió:Lo único que he averiguado es que tiene que ser un bug de Firefox en la gestión de cookies, algún tipo de race condition, pero el caso es que solo se da a veces, a mi por más que lo pruebo no me pasa :-?

Está relacionado con que a algunos se les desloguee continuamente. Los enlaces son los que te puse ¿verdad?

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
foro_off-topic-miscelanea_11


Pues qué curioso... bueno, tampoco es una gran molestia XD así que no hace falta tampoco que te rompas mucho el coco :-) Y sí, son esos los enlaces que estoy usando.

un saludo y gracias!
Has probado a borrar las cookies?
DjScream3 escribió:Has probado a borrar las cookies?


Sip... por probar, he probado hasta desde ubuntu, y también me hace lo mismo XD Eso sí, también era usando firefox.
Det_W.Somerset escribió:
DjScream3 escribió:Has probado a borrar las cookies?


Sip... por probar, he probado hasta desde ubuntu, y también me hace lo mismo XD Eso sí, también era usando firefox.



ah, ok, ami con Opera no me pasa la verdad,sera algun fallo del Firefox imagino

Salu2!
Te respondo si aún tienes el problema ya que a mi en otro foro me pasó (habría varías pestañas a la vez, me logueaba en una y al refrescar la página en la otra me deslogueaba), mira a ver, logueate en una, y en vez de dale directamente a la otra espera que cargue la priemra página, a ver si te funciona ;)
Churly escribió:Lo único que he averiguado es que tiene que ser un bug de Firefox en la gestión de cookies, algún tipo de race condition, pero el caso es que solo se da a veces, a mi por más que lo pruebo no me pasa :-?


jop..pues a mi desde esta última semana también se me desloguea bastante ( pasan 2-3 horas y se va el login)... y ya no es directamente que meta mas de una pestaña que es lo que normalmente hago.....

Doy por hecho que sea algo del firefox (que uso la ultima version),pero lo jodido es que solo me pase aquí :(
Es normal dentro de la anormalidad, cuanto más tiempo pases en una web más probabilidad de que ocurra :P

Si haces lo de siempre, borrar cookies y reiniciar el navegador, se debería solucionar por una temporada.
Yagami Light escribió:Te respondo si aún tienes el problema ya que a mi en otro foro me pasó (habría varías pestañas a la vez, me logueaba en una y al refrescar la página en la otra me deslogueaba), mira a ver, logueate en una, y en vez de dale directamente a la otra espera que cargue la priemra página, a ver si te funciona ;)


Eso funciona... algunas veces.

En serio, qué coraje de bugs de firefox XD ahora en la última versión le ha dado por quedarse una vez que lo cierro en el administrador de procesos, consumiendo el 90% de recursos, hasta que mato el proceso.
cloudy escribió:jop..pues a mi desde esta última semana también se me desloguea bastante ( pasan 2-3 horas y se va el login)... y ya no es directamente que meta mas de una pestaña que es lo que normalmente hago.....

Doy por hecho que sea algo del firefox (que uso la ultima version),pero lo jodido es que solo me pase aquí :(


A mi me pasa igual... Ojalá lo solucionen, pero solo le pasa al mio de Firefox, porque en los que uso poco o muy poco, mi sesión sigue activa!

[bye]
SwapNewbie escribió:
cloudy escribió:jop..pues a mi desde esta última semana también se me desloguea bastante ( pasan 2-3 horas y se va el login)... y ya no es directamente que meta mas de una pestaña que es lo que normalmente hago.....

Doy por hecho que sea algo del firefox (que uso la ultima version),pero lo jodido es que solo me pase aquí :(


A mi me pasa igual... Ojalá lo solucionen, pero solo le pasa al mio de Firefox, porque en los que uso poco o muy poco, mi sesión sigue activa!

[bye]


Como hemos dicho ya varias veces, es un bug de firefox, que depende de las extensiones que se tengan puestas. Prueba con un perfil nuevo a ver si te sigue pasando, si se arregla haz backup de las cosas importantes y pásate al nuevo. A mi con un Firefox prácticamente limpio (extensiones solo Web Developer, NoScript y AdBlockPlus), no tengo ningún problema y estoy aquí todo el día.

Si no te pasa en otras webs (posiblemente lo preguntarías) es porque pasas más en esta que en ellas :)
mmm a mi estos dias me va bien,no tengo ningun problem ....será que alguien tiene hambre y se come las cokkies de la pagina xDD

P.d preparados para el Google Chrome..porque espero que funcione bien con EOL XD ;)
Churly escribió:
SwapNewbie escribió:
cloudy escribió:...

Ojalá lo solucionen

...

Cuando decía "ojalá lo solucionen" me refería al bug del firefox, no a vosotros ;)

La verdad es que con unos 30 plugins que debo tener... paso de "empezar de 0" (los arrastro desde ff 1.5 XD)

Para mi es poco molesto, así que seguiré igual ;)

[bye]
19 respuestas