Fallo a veces no sale la bandeja

Hola, tengo una 360 que no uso mucho por eso me parece raro. El problema que me ha dado desde hace algunos dias es que a veces no sale la bandeja ni manualmente ni desde el menú de la consola.
Si aprieto la bandeja y luego la intento abrir si funciona. Ahora mismo la tengo en vertical, no se si quizá debería ponerla de nuevo en horizontal como la tenía antes.

Hay alguna manera de arreglarlo o cambiar la bandeja (sin cambiar el lector completo me refiero)?
Imagino que el problema debe estar ahi [mad]
A mi en una de las mias me pasa eso...
Le das a abrir, hace el motor el intento de abrirla pero no la abre... y la luz del power parpadea... hasta q desiste.
Y es cuando si mientras parpadea la luz, aprietas la bandeja para dentro, entonces sale para afuera, como si fuera un boton.
mandala a alemania que va s er lo mejor.
es de la 1ª tanda de 2005 ya no tiene garantía, que la use poco no significa que no la tenga de hace mucho
Pues me pasa exactamente lo mismo... es de la primera tirada y a ido 2 veces al sat... si alguien save como arreglarlo :S

salu2
A mi me pasa y para solucionarlo tienes que darle un toque en la parte izquierda del lector, de la tapita vamos, para que se abra. Es un coñazo pero bueno..
Vaya, veo que es un fallo bastante comun... a mi nunca me ha dado problemas ni ha estado en el sat osea que mientras sea solo eso me conformo, aunque sea un poco coñazo, al final se abre.
Si llevais tiempo con el tema y os sigue funcionando es una esperanza. Me conformo con que no vaya a mas o se joda definitivamente.

Pd: seria el colmo que muriera de otra forma que no fueran las luces rojas, seria la primera, que verguenza [+furioso]
yuikoyasu escribió:Vaya, veo que es un fallo bastante comun... a mi nunca me ha dado problemas ni ha estado en el sat osea que mientras sea solo eso me conformo, aunque sea un poco coñazo, al final se abre.
Si llevais tiempo con el tema y os sigue funcionando es una esperanza. Me conformo con que no vaya a mas o se joda definitivamente

No te va a petar la consola por eso, es cosa del lector, yo llevo como un año con el fallo y tan campante
Ovrz1 escribió:
yuikoyasu escribió:Vaya, veo que es un fallo bastante comun... a mi nunca me ha dado problemas ni ha estado en el sat osea que mientras sea solo eso me conformo, aunque sea un poco coñazo, al final se abre.
Si llevais tiempo con el tema y os sigue funcionando es una esperanza. Me conformo con que no vaya a mas o se joda definitivamente

No te va a petar la consola por eso, es cosa del lector, yo llevo como un año con el fallo y tan campante

No es que pete, es que no lea o deje de salir definitivamente, no se si es que no encaja bien o es problema del motor...
La mia lo ha hecho desde casi siempre, además si arranco la consola con un juego dentro y lo cargo tal cual, me sale lo de disco sucio, pero vamos vivo con ello y no me molesta. Se que si abro y cierro la bandeja (con ayuda del dedo a veces xd ) no falla NUNCA, asi que tengo ya esa costumbre de que, aunque tenga el juego que quiero dentro, abro y cierro para cargarlo.

salu2
A mi me pasa tb y lo que hago es acostarla y le vuelvo a dar y ya se abre,solo pasa cuando el lector (samsung)esta vacio,cosa que casi nunca pasa xq siempre tiene un juego metido.
El mio tb es samsung pero me pasa cuando tengo el juego dentro (no lo he probado sin juego, siempre la apago con los juegos dentro). Lo único que pensé que a lo mejor con la consola plana en vez de de pie igual va mejor
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A mi me pasaba lo mismo. Saca el plastico de enfrente la consola, la carcasa vamos. Una vez quitada... Debajo de la bandeja, a la derecha de esta hay un hoyito. Metele un alambre (ojo que hay como una curva), empuja y la bandeja se abrirá.

Ya no me a vuelto a pasar.
Gracias por el consejo, puzzle, probaré a hacerlo esta tarde.
un saludo [bye]
Yo mande 2 a Alemania no por eso sino por el lector que no me leia los juegos, pero tambien me pasaba lo de la bandeja se atascaba al intentar abrir, enviarla o no a Alemania por la bandeja es opcional, si la mandas te lo solucionaran, si no la mandas pues haz lo que hace todo el mundo, deja un CD dentro virgen o dale a la bandeja hacia dentro cuando parpadee la luz del anillo, con un CD dentro no se atasca, abre a la primera
La mia empezo haciendolo y al final ha terminado con 3 luces rojas, espero que no sea vuestro caso.

saludos.
piwi escribió:La mia empezo haciendolo y al final ha terminado con 3 luces rojas, espero que no sea vuestro caso.

saludos.

A mi nunca las 3LR, pero si se me jodio el lector en las 2 ocasiones, acabo por no leerme ningun juego
Buenas, en los lectores samsung el problema viene porque el imán de la parte de arriba del lector es tan potente que no deja bajar el bloque de la lente, por lo que el lector no deja que prosiga la extracción de la bandeja.

La única solución que se me ocurre es la modificación artesanal de dicha parte superior, separándola un pelín más.

Un saludo
17 respuestas