wako escribió:No quiero parecer duro, pero al menos no se ha llevado a nadie por delante. DEP.
+1 totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo cansa ver accidentes por gente que va bebida (parece el caso) que incluso le cuesta la vida a personas que no tienen culpa y ellos salen vivos del choque.
thanatos_xbox escribió:¿lo emitiran en la proxima pelicula?
Volviendo al tema... una pena, era de los mejores que tenia, pero tampoco puedo decir que me extrañe, llevan una vida demasiado desfasada y tarde o temprano les ha de ocurrir algo, aunque supongo que la habra disfrutado a su manera, que descanse en paz el pobre...
A mí me trae al fresco lógicamente, porque ni siquiera me gusta lo de Jackass. Pero si fuese amigo o familiar o persona cercana a él y me hubiese gastado realmente esa "broma", lo primero que hago es buscarle y soltarle un ostiazo en toda la jeta...
BiNiAli
MegaAdicto!!!
593 mensajes desde mar 2006 en Santa Ponsa (Mallorca)
Edito: la imagen de foxnews.com es falsa; el tío está muerto y bien muerto. Podéis comprobarlo vosotros mismos buscando en Google. En TMZ ya han dicho que le están haciendo la autopsia, así que de broma nada.
vicodina escribió:Bueno, si muere se convertira en leyenda. Y si por el contrario ha trolleado al mundo se convertira en mito.
Cualquiera de las dos me parece buena.
A mi me parece genial la broma, si es que ha sido asi, que quereis que os diga... le caeran un par de hostias cuando vuelva a casa pero poco mas... lo que se habra podido reir...
no creo q sea ninguna broma.., en el facebook de jackass han puesto hace media hora que a no se qué hora va a echar en una radio un especial de Ryan Dunn... No han dicho que sea ninguna broma...
y pensar que esta mañana me ha dado por ver jackass (Nunca me ha dado por ahi) pero me apetecia reirme un rato de tontadas. y A la tarde me encuentro esto. Me ha dado un yuyu tremendo. ¿habra sido una vision? requiescat in pace Ryan