Fallece por intentar coger una bola en un partido de Beisbol

Es una tragedia pero menuda forma más estúpida de morir

http://www.youtube.com/watch?v=9X78Jpj- ... r_embedded

Noticia:

Un hombre falleció el pasado jueves durante un partido de la Liga estadounidense de béisbol (MLB) tras caerse desde la grada al coger una bola durante el encuentro entre Texas Rangers y Oakland A´s, según informa AP. El fallecido alcanzó la pelota lanzada por el outfielder de Texas, Josh Hamilton, y perdió el equilibrio al toparse con la barandilla. Las imágenes de televisión captaron al aficionado cayendo de cabeza desde una altura de unos seis metros al suelo.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276429047/
Hombre, es mala suerte, se ve que es un tipo alto y la barandilla le queda muy baja y se cae. Ademas cae de cabeza, podría haber caído de muchas formas , pero tal y como se ve se ha destrozado el cuello fijo.

Una pena y desafortunado invidente :(
Su hijo lo vio todo, pobre chaval a saber el trauma que tiene.

Una pena perder la vida de esa manera, DEP.
gejorsnake escribió:Hombre, es mala suerte, se ve que es un tipo alto y la barandilla le queda muy baja y se cae. Ademas cae de cabeza, podría haber caído de muchas formas , pero tal y como se ve se ha destrozado el cuello fijo.

Que se ha matado, no se ha quedado ciego :P

Pobre chabal, menudo trauma...
La verdad es que podría salir en el programa "1000 maneras de morir". Pobre hijo [decaio]
Millencolin escribió:La verdad es que podría salir en el programa "1000 maneras de morir". Pobre hijo [decaio]

vaya tela programa me quede con la boca abierta XD
Espero no morir nunca de una forma tan especial.
Una verdadera lastima, tanto por el propio hombre como por su hijo........

Un saludo
juer, la verdad es que es mala pata.

Es increíble que a generalmente no es tan importante la altura de la que caes, sino como caes. Cuanta gente se precipita de un segundo o tercer piso y termina con solo la cadera y una pierna rota, y después te tropiezas en la escalera, y te abres el cráneo, en fin... DEP...
Hombre la verdad que es mala suerte. Está claro que cuando te toca te toca. DEP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff que mala suerte por una estupida bola ... eso si, imdenización al canto por tener las barandillas de "juguetilandia"
La verdad que vaya muerte más.. ''mala'', que mala suerte :S
Soy el unico desalmado que cuando en el video el tio suelto la risita se me escapo otra a mi?

"just for baseball"

Mala pata la verdad... lo raro es que no se como no paso algo semejante, tendrian que poner algun tipo de proteccion en ese sitio ya que la que tiene no es muy alta para la altura que dicen que son 20 pies.
mayhem.burn escribió:Soy el unico desalmado que cuando en el video el tio suelto la risita se me escapo otra a mi?

"just for baseball"

Mala pata la verdad... lo raro es que no se como no paso algo semejante, tendrian que poner algun tipo de proteccion en ese sitio ya que la que tiene no es muy alta para la altura que dicen que son 20 pies.

no, a mi tambien me paso [snif]
eR_pOty escribió:puff que mala suerte por una estupida bola ... eso si, imdenización al canto por tener las barandillas de "juguetilandia"

Siendo USA y teniendo en cuenta como pillan las bolas algunos locos... Dudo que en la entrada del estadio no haya carteles que ponga algo al estilo de "si te apoyas a la barandilla de forma inadecuada cualquier consecuencia será solo culpa tuya".
Y si en ¿McDonalds? tuvieron que poner en los vasos de café que el café quemaba para que no les denunciasen... (que mira que era de lógica, pero la cuestión es que con una línea de texto quedan salvados de toda culpa) Dudo que en la liga de béisbol no estén ya preparados para coses de este estilo.

Otra cosa es que en el siguiente partido lleven, como tributo, el nombre del pobre hombre en la camiseta o algo por el estilo, pero, a nivel legal dudo que deban hacer mucho.
Joer pues vaya jodienda.... Pero bueno a veces la vida nos hace estas putadas...
menuda putada, y sobre todo el chaval que no creo que vuelva a un estadio en la vida
Joder, ¿el niño de al lado es el hijo? si es así menudo trauma, ver morir a su padre y encima por semejante tontería.
Lo que esta claro es que el que tiene el guante ni coge la bola, ni coge al tío menudo manco....

P.D. Si, manda pelotas morirse así
Silent Bob escribió:
eR_pOty escribió:puff que mala suerte por una estupida bola ... eso si, imdenización al canto por tener las barandillas de "juguetilandia"

Siendo USA y teniendo en cuenta como pillan las bolas algunos locos... Dudo que en la entrada del estadio no haya carteles que ponga algo al estilo de "si te apoyas a la barandilla de forma inadecuada cualquier consecuencia será solo culpa tuya".
Y si en ¿McDonalds? tuvieron que poner en los vasos de café que el café quemaba para que no les denunciasen... (que mira que era de lógica, pero la cuestión es que con una línea de texto quedan salvados de toda culpa) Dudo que en la liga de béisbol no estén ya preparados para coses de este estilo.

Otra cosa es que en el siguiente partido lleven, como tributo, el nombre del pobre hombre en la camiseta o algo por el estilo, pero, a nivel legal dudo que deban hacer mucho.

En McDonalds ponen ese mensaje porque alguien denunció y ganó. Igual que los avisos de suelo deslizante avisan de que el suelo desliza, no sólo de que está mojado (porque cómo puedes deducir que resbala por estar mojado??).
Los espejos retrovisores con el mensajito de "los objetos reflejados en el espejo pueden tener un tamaño..." en fin...

Lo siento por el hombre. Es triste morir así. En menos de un segundo, del éxtasis de conseguir su trofeo y recuerdo, al pánico de verse caer al vacío.
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:Hombre, es mala suerte, se ve que es un tipo alto y la barandilla le queda muy baja y se cae. Ademas cae de cabeza, podría haber caído de muchas formas , pero tal y como se ve se ha destrozado el cuello fijo.

Que se ha matado, no se ha quedado ciego :P

Pobre chabal, menudo trauma...

Os ha pasado a los dos lo mismo, el dedo no ha ido a la V sino a la letra de al lado. La C en su caso (invidente -> incidente) y la B en el tuyo (chabal -> chaval).
Comento esto porque me ha hecho gracia el tema del cambio de tecla, sin maldad. :)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, cuestión de mala suerte pura y dura

Salu2
Por lo que se ve en el video, no es tan fácil caer por ahí, ocurre que el hombre por sostener la bola no atinó a sujetarse bien, a pesar que su mano derecha llegó a posarse en el borde contrario de la fosa. Además, él mismo se abalanzó sobre la posición de su vecino para arrebatarle la bola, no ha sido una simple casualidad fatal sino un acto de temeridad.
Que pena que mala sueerte
Lo siento por el hombre y por el crio, pero si no lo digo reviento.

Imagen

Tanto gilipollas y tan pocas bolas.
Que lastima para los dos padre e hijo.
24 respuestas